Nota de Autor:
Vayan desempolvando la playlist═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Neteyam admiraba el agua con burbujas y caliente, pasando su mano en ella con lentitud.
No se imaginó que habría un Jacuzzi allí, ¡era bastante asombroso!, y era una de las pocas veces que apreciaba uno de cerca.
── ¿puedes soportar el agua caliente o también se aplica a eso de las bebidas picantes o ardientes? ── escucho preguntar a Ao'nung, haciéndole producir un quejido ante lo dicho y sacar la mano del agua.
── soy perfectamente capaz de tomar un baño caliente ── respondió, girandose a mirarlo con intención de protestar, quedándose en blanco al verlo sacándose la camisa.
...Oh Dios...
Se ruborizo por completo e intento mirar a otro lado, cubriéndose con una mano la boca y parte de la nariz, impresionado.
¡No había pensado mucho las cosas cuando aceptó bañarse con Ao'nung!. O más bien... ¡LITERALMENTE NISIQUIERA LO PENSO EN PRIMER LUGAR! Bañarse juntos significaba verlo desnudo. ¡Desnudo!
── ¿Todo bien? ── preguntó este de repente a un lado suyo, haciéndole tensarse y observarlo.
Estaba en ropa interior.
── creo que cambie de idea ── susurró con rapidez, levantándose del borde de aquel Jacuzzi con la idea de irse, demasiado nervioso y abanicandose la cara buscando disminuir el calor repentino.
Sintió uno de los brazos de Ao'nung apresarle y detenerle el paso, dejándole más nervioso todavía.
── no sabía que los morenitos de ojos bonitos eran tan cobardes ── pronunció este en tono burlón, bloqueandole la mente al llamarlo así.
Cobarde su abuela
── yo no soy ningún cobarde ── replicó al instante, encarandolo y mirándole directo a los ojos, recibiendo una mirada divertida.
── ¿entonces a donde te estas llendo? ── continuó a preguntarle, sobrepasandole por encima de la vergüenza el desafío.
── a ningún lugar ── respondió, provocando que este le soltara, aflojando el agarre. Neteyam se apartó algo rojo y le dio la espalda, quitándose su top crop para luego agacharse a sacarse los zapatos y calcetines, dejándolos donde no se fueran a mojar en ese baño.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti
Hayran Kurgu- ¿alguna vez te haz preguntado que diferencia la alegría de la felicidad? - preguntó aquella vez. siendo curioso, apasionado y único, como siempre lo sabía ser. - no realmente - murmuró, admirandolo como la más preciosa joya o la mejor bendición...