•○𓇬 copas de más 𓇬○•

2.3K 403 133
                                    

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Ao'nung veía de reojo a Neteyam, tomándose un jugo de naranja (con algo de alcohol), en espera de que este decidiera por fin tomarse el shot que le pidió para probar que no era un "bebé"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ao'nung veía de reojo a Neteyam, tomándose un jugo de naranja (con algo de alcohol), en espera de que este decidiera por fin tomarse el shot que le pidió para probar que no era un "bebé".

── puedes retractarte cuando quieras, ¿sabes? ── le aconsejó, sin poder evitar burlarse un poco al notar su carita agobiada e indecisa, reluciendo en que no sabía si debía de tomar o no.

Hace rato le había causado muchísima gracia el haber confundido un poco los vasos sin querer, divirtiéndose bastante además, cuanto Neteyam comenzó a alegar que no era un bebé, queriendo decir con aquello que era capaz de tomarse una copa, sin quejarse del ardor.

No esperaba para nada que este tomará aquel shot, así que solo le restaba esperar a que levantara bandera blanca y se rindiera.

Le escuchó gruñir un poco y no pudo evitar sonreír, confirmando sus sospechas de que este no lo bebería, por lo que dejó de verle un momento para terminarse su vaso de jugo.

Su error

Escuchó el ligero golpeteo del pequeño vaso contra la barra, al ser dejado sobre esta con un tanto de fuerza y presión. Miró a Neteyam de inmediato tras aquello, notandole toser y quejarse del sabor o el picor como todo un niño. Tal vez debía ir aprendiendo que su pareja no era de los que daban brazo a torcer.

── ¿estas bien? ── le preguntó, notando como el señor del negocio le pasaba a este un vaso con agua de forma amable ── no puedo creer que te lo bebieras ── comentó con un toque medio divertido, apoyando el brazo sobre la barra y luego su mejilla contra su mano, mirándole.

── es asqueroso- ── le escucho quejar tras tomar un poco de agua, sacándole aquello una risa ligera ── ¿como puede tomar esto la gente? ── señaló con confusión y agobio hacia el vacito, haciéndole encogerse de hombros con diversión.

── el picor se vuelve adictivo, además de lo que te hace sentir ── respondió simplemente, pidiendo otro vaso de jugo con alcohol. Era bastante resistente a las bebidas mientras no fuesen puras ── también hay bebidas dulces que no se sienten ── recordó,  viendo al otro y sus acciones.

Neteyam se acomodó en su asiento, mirándole con curiosidad ante lo dicho.

── ¿como cuáles? ── preguntó, removiendose para apoyar las manos en la barra y empezar a notarse algo... ansioso.

Ao'nung dudo un poco en responderle, concentrado en cómo se movía un poquito más que antes de beberse aquel shot.

No se le estaba subiendo el efecto del alcohol tan rápido, ¿o sí?

Después de Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora