Nota de Autor:
Muy bien... debo decir que, estaba bastante cómodo escribiendo este capítulo hace varias horas, pero se me fue la alegría y ahora solo me estoy preguntando, ¿que les hice a ustedes?Me están robando contenido artístico, y me han hecho enojar.
Mis amigos saben muy bien que soy una persona muy extrema cuando me enojo o me agobio, y puedo pasar a eliminar todas mis cuentas de una si sigo enojado o triste.
Quiero, respeto. Necesito que me respeten mi contenido o voy a tomar cartas en el asunto de formas extremas.
No se quien es esta persona o si esta leyendo entre todos ustedes. Pero doy de aviso desde ya, que si no borra contenido (que obviamente es mio y tomó de forma secreta y sin creditos) y ofrece una disculpa pública, entonces nos las veremos bastante feas. A sido bastante horrible de su parte el nisiquiera consultarme si deseo que se resuba mi contenido de alguna forma... así que consecuencias, abra.
Eso es todo, muy a mi pesar. Y Ya borraré este aviso luego si esto se resuelve.
En caso de que no se resuelva, no pienso volver a dibujar nada. Y en casos más extremos, no planeo seguir escribiendo.
Mis disculpas
Por favor, sigan disfrutando de la historia
○
○
○═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
── ¿estas bien? ── escucho preguntar a Ao'nung, mientras este le ofrecía una servilleta, no podía dejar de toser.
Durante el camino, el otro había sugerido que se detuvieran a comprar alguna bebida, dejándole pedir un jugo que... se le fue por la nariz.
Solo por reírse de un comentario del ajeno, tratándose de animales marinos y chistes sobre estos.
── creo que se me escurrió el alma ── comento sintiendo picor, usando la servilleta ofrecida para limpiarse la nariz y cubrirsela ── edes un pendejo ── pronunció con dificultad, recibiendo risas de este.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti
Fanfic- ¿alguna vez te haz preguntado que diferencia la alegría de la felicidad? - preguntó aquella vez. siendo curioso, apasionado y único, como siempre lo sabía ser. - no realmente - murmuró, admirandolo como la más preciosa joya o la mejor bendición...