El que se enamora pierde. Eso lo he escuchado tantas veces y tuve que vivirlo en carne propia para entenderlo. Realmente quiero advertirte, quiero decirte que no te enamores, que huyas del amor así como yo lo hice, pero una parte de mi corazón me grita que no lo haga, que te deje ver el lado bueno del amor, ese lado luminoso, tan comparable con el amanecer o con el infinito del mar.
Ama y cuando lo hagas entrégate por completo, tal vez sea arriesgado, pero posiblemente encuentres al amor de tu vida, no puedo asegurarte que yo lo haya hecho puesto que lo deje ir, deje atrás al que quizá pudo ser el amor de mi vida, y aunque no me arrepiento de hacerlo, sé que he cometido un gran error.
Las historias mitológicas que un día creí imposibles, más de una vez me han abofeteado en la cara, llegando a ser tan reales, que incluso han querido matarme, he conocido a los hijos de Loki, a Thor, he estado en Asgard, y para mi mala suerte, me he enamorado de Niall, el hijo de Thor y ahora rey de ese maravilloso mundo, Asgard.
¿Ahora qué vendrá? ¿Podre alejarme de todo lo que la mitología representa incluido Niall? O ¿vendrá literalmente a golpearme en el rostro, de nuevo? Solo espero poder ser fuerte, para enfrentar lo que viene.
+++++
Chicas, les traigo la sinopsis, con todo el cariño del mundo, le cuento que no me resistí a escribir, pero deberán esperar un poco para los capítulos que siguen, las adoro. Liz.
ESTÁS LEYENDO
Estix #2 |Niall Horan.
Fanfiction«No me pidas que trate de dormir cuando mi insomnio lleva tu nombre.» Segunda temporada de "El hijo de Thor" 2015