18 'Noches de pánico'

3.4K 347 32
                                    

No me siento tranquila, no puedo abrirlo en este momento, me levanto trato de dejar todo como lo he encontrado, salvo por una cosa, llevo bajo mi camisa color crema, el archivo del soldado de invierno, o Winter Soldier. Salgo de la oficina de Fury, finjo que no ha pasado nada, efectivamente todo está en su lugar, camino sin rumbo, no quiero abrir el archivo, pero al mismo tiempo, necesito hacerlo, muerdo mis labios de manera desesperada. Pienso en esperar a Zayn, abrirlo con él quizá se me haga más fácil, pero es imposible esperar tanto, pueden tardar días.

Me siento en las mesas de la cafetería, para mi suerte es día de café y panquecitos, idea de Tony, convenció al mandamás de alguna manera, para mi es desconocida esa técnica. Tomo una taza de café y continuo sentada. Siento la molestia de la carpeta bajo mi ropa, me obliga a sentarme muy derecha para no arruinarla. Otra taza de café, me siento ansiosa, golpeteo con mis dedos la fría mesa, ganándome una mirada nerviosa de los agentes allí presentes, les sonrió, me sonríen de vuelta.

Tomo una taza más y me levanto, estoy pareciendo idiota, no es como si esta carpeta tuviera en su interior la formula química de la vida eterna, eso está dentro de otro artículo. Tampoco hallare algo extremadamente malo para asustarme, quizá el nombre real de este sujeto sea Phil o Albert, no James.

Camino hacia mi habitación, como merezco el premio a la persona más brillante del planeta, recuerdo que me he dejado la tarjeta dentro, por utilizar las que Zayn me había dado. No quiero usar más las tarjetas alteradas, una de estas abre su cuarto, no necesito claves, así que subo los pocos pisos que separan mi habitación de las demás. Los aposentos del Capitán América, Iron Man, Thor, Harry, Zayn y Niall, se hayan dos plantas arriba que los míos.

Entro sin ser vista y me acomodo sobre el escritorio del dios Zayn, coloco la carpeta sobre la mesa y suspiro, necesito una taza de chocolate, el café solo logra agitarme más. Abro la portada, mantengo los ojos cerrados, que estúpida, los abro con fuerza, los dejo caer sobre las primeras letras que marcan el nombre del Soldado de Invierno, James Barnes, joder.

Me retiro un par de segundos, que sea el nombre correcto no significa que sea mi padre, para mí, Lucas Hamilton sigue siendo mi progenitor, no un padre ejemplar, pero al fin y al cabo, me dio dinero por varios años.

Avanzo en la lectura esto es cada vez más confuso. Su apodo era o es Bucky, amigo y compañero del capitán América, maldita sea, Steve.

Al parecer el sujeto fue un héroe y un villano, no en ese orden. Acompaño al Capitán América en muchas de sus misiones, pero en una de estas "murió", quedo congelado, al igual que Steve, pero a él no lo encontraron precisamente los buenos, unos hombres rusos hallaron su cuerpo dentro del hielo, pero le faltaba un brazo. Lavaron su memoria, remplazaron su brazo faltante con una prótesis de metal, que se convirtió en su arma mortal.

Este hombre, mato a muchos bajo el poder de Karpov y Lukin. Me estremezco al leer varias de sus historias, muertes de varios seres, al parecer algunos buenos otros malos. Recupero su memoria, y realizo un acto para reparar sus acciones, destruyo algo llamado el cubo cósmico. Me detengo, la cabeza quiere matarme, suspiro y cambio de páginas, la letra es muy pequeña, la culpo de mi migraña.

Suspiro y cambio las paginas hasta llegar a una que me da un poco más de información, familia, ponen luego de unos campos más, hija, edad desconocida, nombre desconocido. Perfecto. Ruedo los ojos, veo que algo está escrito con una letra casi diminuta, me inclino sobre la hoja, dice en tinta negra remitirse a Hamilton, Elizabeth.

Debo ir por mi expediente, ese archivo es importante si quiero atar los cavos que confunden a mi mente. Me levanto, dejo el archivo del soldado bajo algunos libros que Zayn tiene, salgo de su habitación, la base está en silencio, vaya, que tarde debe ser, tomo el móvil de mi bolsillo lo desbloqueo y miro la hora, son cerca de las 2 hrs.

Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora