4 'Interrogatorio"

3.8K 400 128
                                    

Tomo el ascensor que puesto en la pared es imposible de ver. Pero gracias a una fuerza misteriosa varios agentes suben en él y lo detienen para mí.

-Buen día –dicen en cuanto entro.

-Buen día –respondo sonriente – ¿Alguno sabe dónde queda el comedor? –pregunto mirando hacia otro lado, aun sabiendo donde esta solo quiero romper el hielo.

-Todos vamos allí –dice un joven agente –te guiaremos.

-Gracias –digo y espero a que todos lleguemos, estamos cerca de la primera planta, los números del ascensor son varios pero esta marca "segundo piso" debo recordarlo. Al ser la última en entrar soy la primera en salir, bajo la velocidad de mis pasos y dejo que los agentes se adelanten para seguirlos, al llegar, parece una cafetería de colegio, hay varias mesas con las sillas unidas, una cubierta de ensaladas, una cocinera malhumorada, charolas en una esquina y en el ambiente se siente el miedo hacia la comida.

-¡Hey, Lizzy! –Llama Harry desde una mesa en el centro del salón.

Camino hasta la mesa, allí están algunos chicos, entre ellos Steve, Tony, Harry y unos agentes.

-Hola –digo sentándome frente a ellos.

-¿Hambre? –preguntan, yo miro la comida y niego.

-En lo absoluto.

-Comprendemos –dice Tony y ríe –Fury necesita contratar buenos chefs.

-Lo necesita –Apoya Steve.

-Agradezco que Pepper nos alimente –dice alguien entrando y sentándose a mi lado.

-Doctor –digo sonriendo cuando él se sienta a mi lado.

-Bruce –corrige. Asiento.

-Hablando de Pepper –musita Tony –quiere hacer una cena para celebrar que has regresado, Linda. Además quiere conocerte –Harry se tensa. Le dedica una mirada de furia a su padre.

-Igual que yo a ella, sé que es muy dulce –suelto para aligerar un poco la situación.

-Lo es –Susurra Harry –pero la cena tendrá que esperar.

-Como la de esta noche –comenta Steve – ¿o alguno quiere el puré misterioso? –Espera una respuesta pero nadie abre su boca – ¿No? ¿Nadie? ¿Qué tal tu Lizzy? –niego y él ríe.

-Bien, creo que podemos tomar un par de cajas de leche e ir a la pista de aterrizaje –comenta Harry.

-Apoyo eso –dice Bruce y se levanta con Steve para tomar unas cuantas cajas de leche. Los demás nos levantamos y caminamos hacia la pista de aterrizaje. Harry se posa a mi lado, paso su brazo por mi cintura yo copio su gesto.

-Tenemos tanto de que hablar –susurra en mi oído.

-¿Tanto? –él solo asiente

-Debes enterarte de todo, pero ahora no, quiero que tengas un buen momento –sonrió y lo pego mas a mi cuerpo.

-¿Vives aquí? –le pregunto mirándolo con dificultad, no sé si paso mucho tiempo, pero esta considerablemente más alto.

-No linda, yo vivo en la torre Stark. Con mi padre. Es un buen centro de reuniones para los vengadores, algunos van y vienen.

-Entonces ¿por qué tantos cuartos?

-Bueno cada uno tenemos un cuarto, por si es necesario quedarnos, está el del capitán, el de Natasha y Clint, también el de Bruce, papá, el tuyo y el mío –se queda repasando los cuartos mentalmente señalando el aire.

Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora