7 'El entrenamiento'

3.5K 373 104
                                    

Espero que Zayn me ayude a entender que pasa, ¿Por qué Niall reacciono de esa forma? ¿Acaso no le importo, ni un poco? Porque francamente, mi corazón grito su nombre en cuanto lo vi, tan casual y al mismo tiempo tan guapo, tan fresco como siempre, como si el viento estuviera a su favor y le diera un aire despreocupado, al mover su cabello.

Sus ojos azules centellaban, pero la inexpresividad en ellos era infinita, no era el mismo tono que poseían antes cuando me miraban. Una parte de mi, deseaba que saltara a mis brazos, que me dijera lo mucho que me extraño y que sobre todo, me dijera que aun... Me ama.

- ¿Lizzy? -llama Zayn y me siento desubicada. Me giro para mirarlo y le dedico una sonrisa, que parece una fea mueca -Bien, que te parece si tu preguntas y yo respondo ¿Si?

-Claro, me parece perfecto. ¿Dónde vivía Niall?

-En Asgard -Responde frio.

- ¿Hace cuanto que no vive allí?

-Cerca de un año.

-Zayn, vamos, necesito saberlo todo.

-Está bien, él vino aquí en cuanto Loki y Hel escaparon, S.H.I.E.L.D lo acogió porque él era su mayor fuente de información. Tienes razón, no estaba viviendo en la torre, vivía en la fortaleza aérea, con nosotros. Se entero de que vendrías, mucho antes de que tú lo supieras, Fury tenía la decisión y Niall no necesito preguntárselo solo entro en su mente, solo eso basto para que tomara algunas cosas y se fuera a vivir con Harry.

-Yo, no puedo creer que solo porque yo iba a estar en el mismo lugar que él, huyera. ¿Hice algo malo?

-No, yo tampoco entiendo sus razones. Menos comprendo que no haya reaccionado al verte -Se rasca la nuca -Hablare con él.

- ¡No! -Grito y atraigo la atención de un par de personas, que observan con curiosidad el helicóptero.

-Está bien -dice no muy seguro.

-Solo no quiero que sepa lo mucho que me ha afectado.

-Lo mejor, por ahora, es que regresemos -Se pone en pie y me tiene su mano, la acepto y me levanto. No digo nada, solo entro en el helicóptero, él parece entender que no quiero hablar y no abre su boca, incluso cuando bajamos, continua el silencio, no es para nada incomodo, es más, lo agradezco.

-Iré a mi habitación -él asiente, sin objeciones. Me abro camino y paso por los transitados corredores de la base.

No puedo cree que mi presencia le moleste tanto, hasta el punto de huir de este lugar, es por eso que veo más cuartos de los que Harry menciono. Harry, me oculto todo esto, se hace llamar mi amigo y me oculta algo así, sobre todo cuando sabe que me lastimaría.

Es algo obvio, Niall aun es parte importante de mi vida, ¿Qué esperaban todos? Que no me doliera, la razón por la que estuve lejos por tanto tiempo, fue para no verlo, para no pensar en él, y ahora está aquí, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

Una vez en mi cuarto, me arrojo sobre la cama. No puedo llorar, no por esto. ¿Cómo es posible que Niall me afecte de esta forma? ¿Por qué soy tan débil cuando de él se trata?

Contengo las lágrimas, pero estas se agrupan en mis ojos y no tardan mucho en resbalarse. No quiero llorar, pero es imposible, siento un hueco en mi corazón, y uno a uno los latidos de este se detienen al recordar como su cuerpo giraba y me daba la espalda, sin el menor de los cuidados, sin importarle como yo podría sentirme.

Mis mejillas se sienten pegajosas debido a las lágrimas secas acumuladas en ellas. El sueño por fin se está apoderando de mí y comienzo a cerrar los ojos, lento, hasta que estoy sumida en la inconsciencia.

Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora