El viaje en el jet privado que Fury trajo para nosotros, no tarda tanto como yo esperaba.
-¿Lista? –Pregunta cuando estamos dentro, yo solo niego y siento como miles de tiburones nadan en mi estomago y cada uno se turna para morderme.
-¿Podemos regresar? –hablo mientras respiro con dificultad.
-Esa no es una opción –se encoje de hombros y me ofrece su brazo, lo acepto apretándolo con fuerza.
Entramos en una de sus camionetas blindadas, que ahora me parecen más familiares que antes. El viaje es muy silencioso, él no me dirige la palabra y yo no logro articular ni una sola frase. Muevo mis manos a un lado y luego a otro, muerdo mis labios, juego con mi cabello y mis pies no paran de moverse.
-Señorita Hamilton, no va a enfrentar un ejército, solo son hombres. Y si quiere mi punto de vista, ellos solo quieren esconderla entre sus brazos.
-¿Cree usted que me han perdonado?
-Estoy seguro de eso. No será un interrogatorio.
-Yo me temo que si lo será.
El sonríe y regresa su mirada a la ventana. Yo solo suspiro, se que ellos trataran de evitar las preguntas, pero surgirán, el porqué principalmente, y todo cuanto mencionen será un cuchillo a mi corazón.
Un helicóptero algo pequeño nos espera cuando bajamos del auto, los nervios me impiden observar la belleza que debe tener Manhattan, mí mirada esta por el suelo y mis pasos son rápidos.
-¿Ellos saben de esto? –pregunto cuando el ruido del helicóptero me lo permite.
-¿Sobre tu llegada? –Asiento –Claro que no, de lo contrario estarían aquí.
Es un buen punto, pero este espacio me da tiempo para pensar, o al menos para planear mi reacción frente a Harry y Steve.
-¿Rogers está en la base? –pregunta Fury desde el radio comunicador.
-Afirmativo. El capitán Rogers se encuentra en la base.
-¿Y Stark?
-¿Hijo o padre?
-Hijo.
-Negativo. El joven Stark no se encuentra.
-Bien necesito que lo contacten.
-¿Situación?
-No es de su incumbencia. Asunto urgente.
-El joven Stark se encuentra con su padre en una misión.
-¿Entonces porque hace un minuto me pregunto por ambos?
-El protocolo, señor –dice el hombre desde el otro lado con la voz temblorosa, creo que su jefe hace el trabajo de asustar a sus trabajadores –Yo lo contactare, señor y le daré su menaje.
-No tiene opción, lo contacta ahora –sube el tono de su voz, el hombre solo deja salir un sonido de afirmación antes de que Fury cuelgue. El helicóptero no tarda mucho en llegar a la base, me pregunto si consigo un trabajo ¿tendré que hacer este viaje todo el tiempo?, bueno si busco excusas para regresar a Italia esta sería una.
-Llegamos –susurra Fury asiente y se baja, me tiende una mano y así logro bajar.
-Necesito a Rogers en la pista de aterrizaje –suelta oprimiendo su oído, supongo que tiene un mini micrófono. En menos de un minuto, un desconcertado Steve aparece por la puerta, tiene puesto su traje. Sus ojos se posan en mí, sonríe.
El capitán América se posa frente a mí, sus ojos destellan brillo yo no logro articular palabra, mi sonrisa tiembla al igual que mis piernas, siento que voy a caer hasta que él me levanta en sus brazos y pegándome a su pecho besa mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Estix #2 |Niall Horan.
Fanfiction«No me pidas que trate de dormir cuando mi insomnio lleva tu nombre.» Segunda temporada de "El hijo de Thor" 2015