30 'Un monstruo'

2.7K 320 50
                                    

Todo está oscuro. No escucho ningún ruido ¿Qué ha pasado? Todo mi cuerpo duele, no logro levantarme, ni abrir mis ojos. Tengo mucho miedo, bajo mis parpados sólo veo rojo, el color me pone los pelos de punta, quiero levantarme, quiero saber que está pasando. Escucho unos pasos que caminan en mi dirección, son firmes, poderosos, siento en su aura que esta afligido, pero no sé quién es.

— ¿Cómo esta? —Pregunta.

—No ha despertado —susurra alguien muy cerca mío. Noto que sostiene mi mano.

—Despertará. Estoy seguro.

—Gracias, Tony.

—Debemos regresar. Ya han pasado varios días, tenemos misiones. En la tierra Fury no puede con todo.

—Entiendo —masculla muy despacio —Yo estaré aquí para cuando despierte.

— ¿Qué harás entonces?

—No lo sé —Dice y siento que su voz se quiebra.

—No es seguro que ella ande por ahí. Tú sabes, ahora que él está en su cabeza –Lo saben, creen que soy un peligro.

—Es mejor que te vayas —Comenta frío —Yo sabré que hacer, no la dejaré.

Niall, amor, ¿Qué he hecho?

Trato de escuchar lo que dicen, pero no logro mantenerme consciente. Parece que mi cerebro está luchando contra algo, está débil, no se mantiene despierto y de nuevo todo es oscuro.

***

—Debes comer algo —musita una voz femenina.

—No me iré —Exclama.

—Hijo, llevas mucho tiempo aquí y ella no despierta. Debes retomar tu vida. Miranda ha dicho que puede tardar en responder.

—No lo entiendes. Ella es mi vida.

La mujer bufa, escucho como camina hacia nosotros.

—Yo me quedare con ella. Tú ve descansa, come y regresas — Ordena con tono serio.

—Madre lo siento, no la dejare —Comprendo que es Sif quien habla. Se preocupa por Niall.

—Por favor — Ahora suena suplicante, realmente afligida —. Prometo que no me apartare de ella ni un segundo. Por favor, hijo, por favor.

El chico a mi lado suelta mi mano, escucho que se levanta. Sin embargo no se siente del todo convencido. Suspira.

—Está bien —Escupe lentamente —. No tardare.

La puerta suena y sé que estoy a solas con ella.

—Algunas veces pienso, Elizabeth, que realmente eres estúpida —Musita lentamente, con un toque de odio.

Quiero responderle, pero no lo consigo, mi cerebro no lo procesa.

—Pero mi hijo te ama, yo ya termine por aceptarlo. Sin embargo, no logro entender por qué siempre estás en peligro —escucho como deja caer sus manos sobre sus piernas — ¿Cómo consiguió hacerte esto? Elizabeth, ahora no puedes pedirme que tenga hacia ti al menos cariño. No después de lo que hiciste. ¿Qué si Niall no te hubiera encontrado? ¿Qué si Loki te hubiera hecho escapar? Por lo que veo no pensaste siquiera en las posibilidades que había.

—Madre —escupe con frivolidad.

—No tardaste —murmura triste.

—Sabía que no sería buena idea dejarte con ella —El tono que usa con su madre me preocupa demasiado, ¿Qué está pasando? —Sólo necesitaba caminar un poco. Ya puedes retirarte.

Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora