Los colores del arcoíris llenan mi campo de visión. Todo pasa tan rápido que cuando repentinamente el entorno se vuelve oscuro y las estrellas son lo único que puedo divisar el nudo de mi estomago se incrementa. Trato de tranquilizarme pero las ráfagas de viento son tan fuertes que golpean mi rostro y me cortan la respiración. Supongo que eso de ser inmortal no evita este tipo de circunstancias o tal vez mi ADN es tan propenso a ellas que nada cambiará.
Y justo cuando pienso en ello llega el aterrizaje y yo soy la única que cae al suelo sobre su costado. Mi lado derecho está siendo aplastado por todo el peso de mi cuerpo. Ruedo los ojos hacia el oscuro firmamento y sin permitir que nadie me ayude me pongo en pie apoyando mis manos en el duro suelo. Es ridículo, pero incluso Zayn que tiene las manos esposadas ha caído en pie y con bastante estilo, si puedo decirlo.
Trato de ignorar las miradas de diversión que los demás me dedican mientras que limpio la suciedad de mi traje. Estoy comenzando a pensar que en efecto se me tostó el cerebro o algo salió mal. Acomodo algunos cabellos rebeldes en mi coleta y cuando noto que nadie dice nada finjo una tos un poco exagerada y me aclaro la garganta.
Niall finge que nada ha pasado y se dirige al moreno. Toma sus muñecas y le libera de las esposas. Susurra algo, logro entender lo que dice "Aquí no tienes a donde ir" veo que Zayn asiente y suelta un pequeño agradecimiento. Mientras que frota sus muñecas noto que se siente ligeramente más cómodo. Nadie habla. Ni un solo murmullo y es un poco molesto.
— ¿Y bien? —cuestiono mirando hacia los demás.
—Creo que esa pregunta te la hacemos nosotros a ti —apunta Niall.
— ¿A mí? —Cuestiono con el ceño fruncido —Pero Niall, yo no lo sé. No puedes decir que me siguán a mí, me perderé y se perderán conmigo.
—Claro que no. Solo intenta... —se interrumpe en medio de la frase antes de rodar los ojos y tomar una respiración profunda —intenta contactar con él. Te dirá lo quieras saber.
Mi ceño esta tan contrariado que sin duda debe demostrar mi confusión. ¿A qué se refiere? ¿Él quiere que me comunique con Loki? No es como si lleváramos una relación lo suficientemente unida como para darle acceso a mi mente o pedirle su ubicación en cualquier instante. Sus palabras me hacen sentir enferma, sin embargo muy en el fondo de mi corazón se que tiene razón, Loki me diría lo que yo le preguntase, al menos en este instante.
Entonces cuando estoy pensando en lo que acaba de pedirme el ser en mi cabeza decide hablar y hacerme la vida un poco más fácil "Derecho"
—Derecho —suelto tan repentinamente que todos parecen sorprendidos.
Solo hasta este momento reconozco que estamos en Helheim, hemos llegado directamente y la historia de la capital de la muerte que en su momento me conto Hel hiela mi sangre. Como para variar está sumido en tinieblas, los huesos y cráneos que adornan el suelo no han cambiando en lo absoluto y la atmosfera oscura ronda el lugar. Nadie parece demasiado preocupado por eso. Por otro lado la respuesta que acabo de dar ha sido motivo suficiente para levantar sospechas en los demás y un ambiente de confusión.
"Tan solo unos metros. Ven a mí, Elizabeth. Espero impaciente"
—Tan solo unos metros. Ven a mí, Elizabeth. Espero impaciente —Mi boca escupe sus palabras. Es mi voz la que surge, aunque yo no lo he autorizado.
Los ojos de todos están puestos en mí. Nadie habla. El silencio que se apodera del lugar es suficiente para hacerme sentir incomoda por completo. No he querido hacerlo, yo no quería decir esas palabras. Él lo hizo. Esta era su intención, generar más confusión entre el equipo. Mi corazón parece estrujarse y sé que acaba de quebrar.
ESTÁS LEYENDO
Estix #2 |Niall Horan.
Fanfiction«No me pidas que trate de dormir cuando mi insomnio lleva tu nombre.» Segunda temporada de "El hijo de Thor" 2015