Agradecimientos.

1.5K 157 60
                                    


Pospuse mucho este momento y es que realmente es duro darle fin a algo que te hace feliz y que además hace feliz a otras personas. Pero, el momento llega ¿no es así?

Hoy es el día y espere que fuera una ocasión especial para que pudiéramos estar un poco más unidos. Les quiero agradecer, desde el fondo de mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma, gracias, mil y mil gracias por estar para mí, por esperar por mí.

Sé que tardaba casi dos meses para subir un capítulo y ustedes me comprendían, me esperaban, me apoyaban y yo solo podía decir GRACIAS, a todos y cada uno de ustedes, por sus votos, sus comentarios, que más que otra cosa colocaban una sonrisa en mi rostro y aún lo hacen, prometo que responderé a todos los comentarios (casi todos) del epílogo porque es lo menos que puedo hacer.

Tengo algunas cosas por decir:

1. Esto puede que sea lo que han estado esperando y sí, existirá una tercera, corta y última temporada de "El Hijo de Thor" en efecto será corta, no tendrá la misma cantidad de capítulos y esta será para resolver las dudas y atar los cabos que quedaron de esta segunda temporada.

2. No, no la publicaré de inmediato, me tardaré un poco, entraré a trabajar y me quedará poco tiempo, además de los trabajos pendientes que tengo de la universidad. Sin duda que les avisaré cuando este lista y hasta entonces no colocaré la historia como "Completa".

3. Seguiré con Dark Green y le dedicaré un poco más de tiempo, esto para organizar mis ideas y no darles una tercera temporada que no esté relacionada para nada con la temática inicial. Así que si es de su interés, las espero en mi perfil para que lean Dark Green y si es de su agrado se queden con la historia.

4. De verdad, gracias, gracias y mil gracias por estar para mí, por nunca abandonarme.

5. Les deseo una Feliz Navidad, espero que tengan un día lleno de alegría y que estén rodeadas del amor que estas fechas nos brindan, con certeza mi corazón está con ustedes en este momento, siempre juntas Asgardianas.

Un abrazo con cariño infinito, Liz.


Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora