49 'Distante'

1.6K 184 35
                                    

Despierto sobresaltada. Admito que no he descansado mucho, pero es bastante copioso cerrar los ojos y escuchar sus absurdas palabras en mi cabeza. ¿Yo reina de la oscuridad? Por favor, creo que debe estar bromeado.

Me levanto de la cama en cuanto escucho unos golpes en la puerta. Es la hora. Miro los números del reloj digital sobre la mesa de noche, marca las 22hrs. Habría jurado que era un poco más temprano. Los ruidos suenan insistentes, ruedo los ojos pero me pongo en pie y me dirijo a abrir la puerta metálica.

—Señorita Hamilton, disculpe —dice apenado un agente joven, quizá de unos dieciocho años. Yo solo asiento con una sonrisa algo tensa para restarle importancia —. Los vengadores me han solicitado infórmale que el despegue será en treinta minutos.

¿Treinta minutos? ¡Maldición! Me despabilo tan rápido como puedo y tras mascullar un "gracias" me encamino hacia la pista de aterrizaje.

Algo detiene mis pies y me clava ipso facto en el suelo al estar a tan solo unos metros de distancia. Sé de quién se trata, no tengo que ser adivina ni mucho menos tener poderes para adivinarlo. Veo la nave y observo todo el ajetreo que se lleva a cabo dentro y fuera de esta. Harry, Bruce, Steve, Niall e incluso Tony están preparando el despegue.

"Necesito a Zayn" Suelta en mi cabeza y yo asiento.

Mis pies vuelven a ponerse en marchar, me guían sin dificultad y no soy nadie para impedirlo. Camino unos pasos hacia los chicos y esas mismas palabras, las palabras que él dijo y que danzan en mi mente dejan mi boca.

—Necesito a Zayn —surgen con fuerza, sin tan siquiera pensarlo, sin dudar, sin titubear.

— ¿Qué? —interviene Harry. Es el primero en hablar y su boca está muy cerca de caer abierta.

—Y-yo... creo que es necesario —comento ahora sin tanta vehemencia y bajo la mirada.

— ¿Para qué? —Cuestiona Niall, posa sus ojos sobre los míos y con mucha dificultad los sostengo.

"Hazlo mejor" ordena en mi mente.

"Dame una idea" le respondo.

"En caso que necesitemos negociar"

"Vamos. Ni tú te crees esa" La camaradería con la que le hablo no me pasa desapercibida, es como si en este momento yo le fuera a ayudar en lo que me pidiera, sin rechistar o sin que me importase. Siento la impotencia crecer en alguna parte de mi corazón, tan diminuta que no puede luchar contra esto... se escapa de mis manos y no sé cómo actuar.

"Dilo"

—En caso de que necesitemos negociar. Loki preferirá la libertad de su hijo —suelto y me encojo de hombros. Es lo más ridículo que me ha obligado a decir.

Siento un pinchazo en mi cabeza. Un nudo se posa en mi vientre. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Las lágrimas pican mis ojos en el instante en el que lo comprendo. Los estoy traicionando.

—Fury ha dicho que lo mejor es que Zayn permanezca aquí. Al parecer necesitan realizarle algunas pruebas —Dice Steve —. El jefe no está seguro de que el actué bajo sus propios medios.

"¿Qué le hiciste?" mascullo mentalmente.

"¿Suponías que él era malo? Lizzy, querida, algunas veces tu perspicacia me decepciona"

—Maldito —gimoteo, esta vez las palabras no se quedan en mi mente. Todos me han oído. Sus miradas se clavan en mí y debo actuar rápido —. Me refiero a que Loki sería un maldito, es su propio hijo... —guardo silencio de inmediato, mi argumento anterior termina por irse rumbo al drenaje, si Loki es capaz de controlar mentalmente a su hijo ¿por qué iba a querer entregarse en lugar de él?

Estix #2 |Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora