❝ Capítulo 4 ❞

572 58 9
                                    

AVISO: en este capítulo hay temas sensibles como abuso, maltrato y suicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: en este capítulo hay temas sensibles como abuso, maltrato y suicidio. Leer bajo su propia responsabilidad.

Put Me in a Movie - Lana Del Rey

Lights, camera, action
He didn't know he'd have this much fun
Come on, you know you like little girls

_____

Tighnari se quitó las lágrimas sin mirar al contrario quien seguía preocupado por él aunque no dijera nada.

ㅡ¿Estas bien?

ㅡSí, sí, solo fue una pesadilla. ¿Qué hora es?

ㅡCreo que las 5 de la mañana.

El pelinegro se dió cuenta de que Cyno se veía cansado rascándose los ojos para luchar contra el sueño.

ㅡVe a dormir, haré guardia yo. Te avisaré si pasa algo.

El peliblanco lo pensó un poco, si volvía a pasar lo mismo que con aquel eremita no le pediría ayuda. Sin embargo, no podía más con el sueño así que aceptó.

*

EN EL PASADO
*

Tighnari se encontraba en el suelo semi desnudo abrazándose a sí mismo y llorando. No dejaba de temblar y las heridas que tenía en su cuerpo ardían como el mismo infierno.

El padre lo había vuelto a hacer, pero esta vez la madre no le daba el consuelo de siempre tal como otras veces.

En su momento, cada vez que el hijo era maltratado o abusado por el padre la madre intentaba detenerlo, pero este la golpeaba hasta que dejara de entrometerse en sus asuntos. Cuando Tighnari se quedaba solo, ambos se abrazaban llorando. Por desgracia, ella ya no estaba.

La madre le echó toda la culpa al hijo, diciendo palabras horribles como que debería estar muerto, que si él no hubiera nacido su marido no se habría vuelto así, etc.

Y, al día siguiente después de esas crueles palabras, cuando el hijo fue a buscar a su madre en busca de consuelo por el padre, la vió colgada con sus ojos apagados y lágrimas que dejaron el rostro de la mujer sin vida mojada.

ㅡ¿Mamá...?

Tomó el taburete que estaba tirado en el suelo para estar más a la altura de su madre, aunque solo se quedara a la altura de sus piernas. El chico comenzó a llorar abrazándola.

ㅡMamá, despierta, por favor, no me dejes con él.

Tighnari fue rápidamente a buscar a su padre para avisarle que mamá no respiraba y estaba colgada del techo, pero la reacción de su padre fue indiferente.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora