❝ Capítulo 5 ❞

532 54 9
                                    

Motion Sickness - Phoebe BridgersI have emotional motion sicknessSomebody roll the windows downThere are no words in the English languageI could scream to drown you out_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Motion Sickness - Phoebe Bridgers
I have emotional motion sickness
Somebody roll the windows down
There are no words in the English language
I could scream to drown you out
_____


Su cuerpo no pudo resistir más y cedió a los encantos de Farid. El chico pelinegro lloraba aunque sintiera placer, ya que él realmente no quería estar haciendo eso. Pero por mucho que se intentara negar el celo no le dejaba.

Al día siguiente preparó una gran mochila con todo lo que necesitaba y se fue de aquella maldita ciudad, caminando sin rumbo. Se negaba a volver a mirar a la cara a aquel chico ni a su padre. Quería olvidar todo su pasado. El único recuerdo que se llevó fue una foto de su madre con él en brazos.

Una chica de pelo anaranjado y ropas extravagantes que se encontraba dando un paseo por la entrada del desierto se había encontrado al chico con rasgos de zorro tirado en la arena, esta, preocupada por su estado, le recogió y le llevó a su hogar preparándole una vestimenta para él.

Cuando despertó, se encontró en una habitación bastante acogedora y a su lado se encontraban las prendas de ropa dobladas con una nota arriba.

"Te encontré tirado en la arena, así que te traje a mi casa y te preparé un conjunto que estoy segura que te quedará genial. ¡Cuando estés vestido ven al cuarto de al lado!
(ง >᎑<)ว

Nilou."

Le hizo caso y una vez listo fue donde le indicó aquella nota viendo a una chica muy linda que supuso que sería quien escribió la nota.

ㅡOh, al fin despertaste. ㅡLa chica sonrió. ㅡSoy Nilou, ¿te gustó la ropa que te hice? Oh, y le enganché a la cintura la visión que conseguiste en tu recorrido. Seguro la Arconte Dendro te quiso ayudar en tu viaje.

Él miró curioso su nueva visión mientras Nilou le explicaba que si no tenía a donde ir podría trabajar en la selva tropical de Sumeru con los vigilantes del lugar. Al ser médico lo fueron ascendiendo hasta convertirse en general.

Su hogar se convirtió en su lugar de trabajo. Aunque fuera pequeño era acogedor. Y cada cierto tiempo Nilou se pasa a saludarlo. El chico estaba profundamente agradecido con ella por todo lo que hizo por él. Aún se sigue preguntando cómo pudo ella llevarlo hasta su casa si estaba lejos del lugar.

*
ACTUALIDAD
*

Habían vuelto a explorar el desierto en busca de más frutos, aunque realmente Tighnari ya estaba satisfecho con todo lo que tenía y más sabiendo que su amigo le traería más siempre que fuera a su consulta.

De repente, el pelinegro comenzó a ver borroso y a andar de manera un poco desorganizada como si estuviera borracho. Puso una mano en su cabeza y se detuvo.

"No jodas, ¿Ahora? Se suponía que comenzaría a tenerlo en unos días" pensó.

ㅡ¿Estas bien?

ㅡCreo que ya me debo ir a mi hogar, tengo suficientes frutos. ㅡdijo volviendo a caminar intentando ir lo más normal posible, cosa que no lograba porque ni siquiera podía ver bien.

Cyno en silencio lo siguió sin entender por qué estaba así, sin embargo estaba alerta por si sucedía algo. Y efectivamente pasó. Tighnari se desmayó cayendo directo al suelo.

ㅡ¡Tighnari! ㅡ ñse acercó a él intentándolo no tocar, pero al ver que estaba inconsciente no le quedó otro remedio que cargarlo. ㅡUn médico... debo llevarlo al médico. Ni siquiera sé exactamente dónde vive.

Finalmente aclaró sus ideas y lo llevó al medico e la ciudad del desierto que le quedaba más cerca y seguramente sabría qué hacer.

Al llegar a la consulta abrió la puerta rápidamente sin mucho interés de si había otro paciente o no.

ㅡ¿Nari...?

Farid se levantó rápidamente de donde estaba y se acercó al chico inconsciente.

ㅡSe desmayó caminando por el desierto. ㅡdijo Cyno mientras lo dejaba en la camilla, el médico lo miró mal. ¿Qué hacia su novio con ese chico?

ㅡEstá bien, ya se lo que le pasa. Es mi novio, hacía tiempo que no lo veía y seguro vino a verme. ㅡDijo con un toque de orgullo, sabía que ese zorro volvería a sus brazos por su propia cuenta, no podría vivir sin él.

Sin embargo, el de ojos carmesí estaba confundido. ¿Por qué Tighnari no le dijo nada de su novio? Y desde luego no iba a verle, el chico antes de desmayarse dijo que quería volver a su casa. ¿Pero por qué no querría ver a su novio?

El novio se la pasó rebuscando en la mochila las cosas que poseía el contrario. ㅡMe llevaré esto a ver si tiene algún medicamento útil. ㅡMentira.

Después de varias horas el chico despertó algo desorientado mirando a su alrededor. Le resultaba familiar.

ㅡAl fin despiertas.

ㅡ¡Ah! ㅡel chico con rasgos de zorro se tensó incorporándose de la cama de golpe, pero se tranquilizó al ver que se trataba de Cyno. ㅡ¿Dónde estoy?

ㅡEn el médico del desierto, no sabía dónde vivías y te veías muy mal. Además el médico me habló de ti.

ㅡ¿D-De mí? ¿Qué te dijo de mí? ㅡ balbuceó temeroso de su respuesta.

ㅡ¡Nari~! ¡Cuánto tiempo! ㅡEl chico de mechas azules apareció ruidosamente en la habitación. El recién llamado lo fulminó con la mirada. ㅡOwww ¿no te alegras de verme? Encima que te eché tu medicación mientras estabas durmiendo con una vacuna. Deberías agradecérmelo.

Al escuchar esto, su rostro rudo se volvió la de un cachorro temeroso. Agachó sus orejas y tomó rápidamente la mano de quien estaba a su lado, Cyno. A este le tomó por sorpresa su acción,puesto que no habían tenido contacto físico o, al menos, no era consentido por él. Comenzó a sentir que algo malo pasaba.

ㅡCyno, vete. Tengo que hablar a solas con el paciente. ㅡsu amigo apretó mas fuerte su mano, sentía cómo la mano del chico con rasgos de zorro temblaba levemente. A juzgar por sus actos, él no quería estar a solas con él.

Farid cruzó sus brazos levantando una ceja. ㅡ¿Ah si? ¿Acaso quieres que le diga sobre tu estado a tu amiguito? Tendré que explicarle detalle a detal-

ㅡCyno ya se va a ir, no te preocupes. ㅡdijo mirando al nombrado. Este, aún dudoso de si irse o no se marchó, rezándole a la Arconte de que estuviera haciendo lo correcto.

 Este, aún dudoso de si irse o no se marchó, rezándole a la Arconte de que estuviera haciendo lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora