❝ Capítulo 28 ❞

369 50 14
                                    

Happier - Ed SheeranI saw you in another's arms Only a month we've been apart You look happier _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happier - Ed Sheeran
I saw you in another's arms
Only a month we've been apart
You look happier
_____

Cyno al haber ganado el primer puesto fue corriendo a buscar a Tighnari quien se encontraba refugiado en la cueva, pero no se esperaba encontrar aquella escena. Kabu, quien estaba de espaldas a él le había agarrado de la nuca a Tighnari, estaba seguro de que era el al ver las orejas sobresalir por la parte superior.

Cerró las manos formando puños y se fue del lugar corriendo. ¿Se habían besado? ¿Tighnari y ese chico son pareja? ¿Es por eso que se fueron al mismo tiempo y propuso darle su botella de agua? Tiene que ser mentira, estaba seguro de que la falta de suministros le estaban haciendo pasar una mala jugada. Pero por mucho que lo intentara negar, era la realidad. No podía cambiar algo que había visto con sus propios ojos.

Tighnari salió de la cueva con Kabu viendo a todos los participantes junto con los presentadores hablando de la hora y lugar de la final. Pero faltaba Cyno. Kabu al notar la búsqueda con la mirada del híbrido esbozó una sonrisa pensando "esto se va a poner divertido".

—Alhacén, ¿Dónde está Cyno? —preguntó el híbrido finalmente cuando terminaron de hablar. El llamado frunció el ceño confundido, Cyno le había preguntado hace unos minutos a Nilou dónde estaba Tighnari ya que tenía que hablar con él. ¿Habrán discutido?

—Se fue hace casi nada, ¿no hablaste con él? —preguntó en un tono bajo para que nadie escuchara.

—Si, pero no mucho... no estaba en condiciones de hablar con él. —dijo mirando hacia otro lado, en la mente de ambos estaban surgiendo escenas distintas en distintos momentos; mientras que el híbrido pensaba cuando Cyno le abrazó, Alhacén piensa que discutieron en la cueva.

—Esta bien, lo hablaremos en la próxima sesión, por mientras descansa y cuídate hasta mañana, ¿okay? —Tighnari asintió y todos volvieron a sus casas.

Los ojos de Cyno solo expresaban ira, necesitaba aclarar de una vez lo que pasaba. Si Tighnari no lo ama de esa manera, al menos que no salga con Kabu, quien no le da buenas vibras. Ahora solo deseaba golpear a ese imbécil y quedarse con el híbrido siendo felices.

—¿Pero en qué estoy pensando...? —suspiró acostado en su cama mientras se cubría los ojos con el brazo.

En ese momento pudo escuchar como se abría la puerta de su casa, pero no tenia energías para moverse a ver de quién se trataba, a pesar de que siempre lo hacía.

—Cyno, soy yo, Candace. Hoy vine sola porque Dehya esta liada con unas cosas. —dijo en voz alta al notar que no fue a verla, en cuanto llegó a la habitación se sentó al borde de la cama dandole unas palmaditas en su abdomen. — ¿Qué tal la actividad? ¿Pudiste hablar con Tighnari?

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora