I Almost Do - Taylor Swift
And I just wanna tell you
It takes everything in me not to call you
And I wish I could run to you
And I hope you know that every time I don't
I almost do
_____ㅡNos volvemos a encontrar, señor. ¿Cómo se encuentra? ㅡDijo Tighnari sonriente con sus manos detrás de su espalda.
ㅡBueno, estaría mejor si hubieras cumplido tu palabra. Tienes suerte de que mi mujer no está conmigo hoy ㅡDijo el padre de Cyno ofreciendo la misma sonrisa de la otra vez.
ㅡDisculpa, no sé si se da cuenta de mi posición, soy una de las personas más reconocidas de la academia en la parte de biología y, por si fuera poco, soy el general de los guardabosques y médico de Sumeru. —explicó mientras sus palabras eran guiadas con gestos de las manos —. Soy el que más produce recetas y medicamentos de aquí así que no puedo regresar al desierto, allí ya tienen un médico bastante capacitado para gestionar el lugar. He cumplido con mi parte de no acercarme a su hijo, pero es imposible que deje la ciudad. ¿Si se enferma quién pretendes que te de los medicamentos si soy yo quien los crea? ㅡEl padre rió levemente ante las palabras creídas del híbrido.
ㅡAhora sí que tienes el rostro de tu madre hablando con tanta seguridad, te prefería con esa cara de cachorro asustado por mis amenazas. Pero bueno, razón no te falta, así que me conformo con que no te acerques mucho a nosotros ni a mi hijo. —alzó los hombros con indiferencia.
ㅡTenlo por seguro que no pretendo hacerlo. ㅡvolvió a dirigir la mirada a las mariposas mientras el señor se marchaba y se encontró con una mariposa ligeramente diferente a las demás. ㅡBingo. ㅡsonrió mientras lo tomaba, al hacerlo notó como sus manos temblaban, probablemente por la adrenalina de haber enfrentado a aquel hombre. Respiró profundamente tratando de tranquilizarse y fue a entregar la mariposa.
Al llegar se dió cuenta que fue el primero en acabar, así que se quedó sentado a la espera de que llegara el resto de participantes. Cerró sus ojos en busca de algo de paz debido a que el evento anterior no le había sentado nada bien, habría preferido nunca verlo de nuevo.
ㅡVamos Paimon, tenemos que ver cómo va Faruzán y Kaveh. ㅡDijo un chico de pelo rubio y largo en la parte trasera recogido en una trenza la cual estaba siendo agarrada por una niña flotante que tiraba de él.
ㅡYa los vimos anteeees y Paimon está muy cansada para ir a otro sitioooo. ㅡAlargaba las palabras mostrando su notable cansancio.
ㅡSi encima flotas... ㅡSuspiró y miró a Tighnari quien sonreía levemente ante la situación que estaba presenciando, encontrando distracción de sus pensamientos destructivos en aquel dúo.
ㅡ¡Flotar es agotador! ¿sabes? ㅡcuando vió que el chico saludaba a alguien dirigió su mirada a aquella dirección encontrándose con el híbrido quien correspondía su saludo. ㅡ¡Tighnari! ¿ya encontraste la mariposa?
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...