❝ Capítulo 15 ❞

465 53 3
                                    

Fix you - Coldplay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fix you - Coldplay

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
_____

Tighnari salió del baño tras unos minutos de la pequeña discusión con un vaso de agua que tenía una pastilla para dormir disuelta en ella.

ㅡToma, bebe un poco y duerme. ㅡel peliblanco accedió y se bebió aquel vaso sin saber exactamente lo que contenía.

ㅡ¿Hay más camas a parte de esta? ㅡEl chico negó, la cama era pequeña, a menos de que durmieran pegados no podrían dormir los dos en la cama. ㅡDormiré en el suelo.

ㅡNo, tienes que descansar bien. No te preocupes por mí.

Mientras estos debatían en quién se quedaba a dormir en la cama, Cyno terminó cayendo hacia los brazos de Morfeo durmiendo plácidamente en aquella cama. Tighnari ya suponía que le iba a reclamar, por eso le dió previamente la pastilla para el sueño. El híbrido se la pasó escribiendo en su diario personal hasta que acabó dormido en el escritorio apoyando la cabeza en sus brazos.

Cyno estuvo durmiendo desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana. Al despertar abrió los ojos lentamente, estaba desorientado hasta que poco a poco fue percibiendo el ambiente y recordando lo sucedido del día anterior. No recordaba haber terminado el debate con Tighnari sobre quién dormiría en la cama. El peliblanco lo buscó con la mirada hasta que lo vió durmiendo en el escritorio. Se levantó de la cama para acercarse a él, al quitarle algunos mechones que tenía delante de la cara pudo apreciar lágrimas en sus mejillas y su ceño fruncido; estaba teniendo una pesadilla.

Cyno le cargó y lo puso en la cama arropándolo, luego se puso de rodillas en frente de él. Como no quería despertarlo como la otra vez y sabiendo que ya tenía el permiso del contrario para tocarlo, le acarició las orejas siendo consciente de que esto le gustaba y relajaba. Con el paso de un minuto el híbrido dejó de fruncir el ceño luciendo más calmado, el peliblanco sonrió realizado y cerró los ojos apoyándo su cabeza en el colchón de la cama.

Cuando la pesadilla de Tighnari se volvió un sueño cálido despertó abriendo los ojos lentamente, sin embargo, estos terminaron por abrirse de golpe y retroceder al ver la cabeza de Cyno tan cerca de él. Por haber retrocedido tan rápido se golpeó la cabeza con la pared emitiendo un fuerte sonido junto con su quejido de dolor. Esto alertó al peliblanco quien estaba cerca de comenzar su sueño profundo.

ㅡ¿Estas bien?

ㅡSí... sí... ㅡdijo pasándose la mano por la parte lastimada ㅡ¿Qué hora es?

ㅡLas... 5 y 10 de la mañana.

ㅡAh... bueno, entonces acuéstate, necesitas descansar más y a mí ya se me fue el sueño.

ㅡNo. Descansa tú, yo no tengo sueño.

Se quedaron unos instantes en silencio, cuando Cyno creyó que el debate lo había ganado el híbrido decidió hablar.

ㅡSi ninguno de los dos tiene sueño... ㅡ el híbrido se pegó a la pared dándole unas palmaditas a lo que sobraba de cama para que él se acostara. Este accedió de forma dudosa quedándose ambos pegados uno del otro boca arriba. Ambos miraban el techo de la habitación.

ㅡEstabas teniendo una pesadilla, ¿Verdad? ㅡel híbrido asintió. ㅡTe acaricié las orejas, no sé si llegó a servir de algo pero tu expresión cambió.

ㅡTenía una pesadilla con mi padre. Digamos que él no fue el mejor padre del mundo. Por culpa de él, mi ex y la muerte de mi madre siempre tengo pesadillas. ㅡCyno miró a Tighnari, quien sonreía levemente. No quería darle pena a su mejor amigo, solo necesitaba alguien que lo escuchara. ㅡ Para mi suerte no tengo insomnio, pero no sé si es peor eso o tener pesadillas constantemente a tal punto de que me da miedo dormir. Lo de las orejas creo que me ayudó, ya que en aquella pesadilla el ambiente se volvió más tranquilo. Tengo borroso lo que sucedió pero sé que me sentí mejor.

Cyno se giró hacia él interesado por lo que decía, indicándole que siguiera hablando. Las noches suelen hacer muy honesta a algunas personas y el híbrido era uno de ellos. Además se sentía cómodo con el peliblanco, así que no tenía por qué esconderlo.

ㅡEres la persona más fuerte que he conocido, Tighnari. Y créeme que soy la persona más honesta que te vas a encontrar en tu vida. Aunque no sé todo lo que has pasado, sé que has pasado por muchas cosas duras y en soledad. Pero quiero que cuentes conmigo para lo que necesites, ahora no estas solo. ㅡal híbrido se le amplió la sonrisa escuchando las palabras de su mejor amigo.

ㅡTe quiero, bobo. Cuenta conmigo también para lo que necesites, he escuchado que eres como un lobo solitario. ㅡRió levemente haciendo que el peliblanco frunciera el ceño, ¿por qué todos lo asociaban a un lobo solitario? ㅡAnda, cuéntame algo de ti, esta relación debe ser simbiótica.

ㅡPues... ya sabes casi todo de mi vida que digamos. Viví con mi abuela desde que nací, mis padres se fueron a la ciudad creo y cuando era pequeño mis compañeros me molestaban mucho, sobretodo los híbridos como tú. ㅡEsta vez Tighnari lo miró haciendo contacto visual con él ㅡMe molestaban de mil maneras y nadie me defendía, es por eso que todo lo hago solo y me negaba a quedarme de brazos cruzados cuando tu ex te trató mal en mi presencia. La única que me defendió fue mi mejor amiga justo en su primer día de clase en el desierto. Y sobre lo de hace unas horas... lo siento, no era de mi incumbencia preguntar, pero me preocupas.

ㅡSimplemente no es algo que cuente a la ligera, más bien solo lo saben mis amigos y Alhacén que fueron quienes me salvaron de la muerte. Me intenté suicidar, por si no se notó. ㅡDijo mirando el corte de su brazo y pasando su mano por la zona. ㅡjusto fue en mi cumpleaños y no me di cuenta, mis amigos entraron a mi casa a felicitarme y me vieron desangrándome en el suelo. Un amigo fue a buscar a su novio, Alhacén, seguro sabes quién es. Y él fue el que terminó de tratarme ya que es la persona que más sabe de medicina a parte de mí en Sumeru.

El peliblanco abrió los ojos como platos incrédulo. El día en el que estaba en el almuerzo y el chico desconocido apareció llorando en busca de Alhacén, ahora todo tenía sentido. Apretó el puño con impotencia. Si él no hubiese ido al almuerzo...

Tighnari al ver el rostro fruncido del peliblanco mirando en un punto fijo puso su mano en su cabeza tratando de calmarlo.

ㅡHey, está bien, no es tu culpa. Y no es algo que vuelva a intentar, estoy bien ahora.

ㅡ¿Estas bien o pretendes estar bien? ㅡ El chico se quedó en silencio provocando un suspiro en el contrario. ㅡpues eso. Ese día en el que el chico llamó a Alhacén yo estaba con él. Si hubiera sabido que se trataba de ti habría ido corriendo con ellos. ¿Qué te hizo tu ex? ㅡFue una mala desición preguntar eso. Lágrimas se empezaron a acumular en los ojos del híbrido al recordar aquel día a lo que Cyno se arrepintió al instante de haber preguntado.

 Lágrimas se empezaron a acumular en los ojos del híbrido al recordar aquel día a lo que Cyno se arrepintió al instante de haber preguntado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora