❝ Capítulo 39 ❞

227 34 13
                                    

ㅡ Oye, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Oye, amor. ㅡ Lo llamó Tighnari acostándose a su lado. Se encontraban en una casa pequeña que tenía el viajero en su relajatetera para que pudieran descansar.

Cyno tomó las mantas y arropó a su novio al igual que a él mismo ㅡ Dime.

ㅡ Ya acepté mi destino.

ㅡ ¿Qué quieres decir? ㅡ el mayor lo miró confundido.

ㅡ No hay cura, voy a morir. ㅡ le miró con una pequeña sonrisa ㅡ ¿Lo sabes, verdad?

El peliblanco ante la calma del contrario y sus palabras abrió los ojos más de lo normal. Se reincorporó de la cama y frunció el ceño. ㅡ ¿Qué? ㅡ fue lo único que salió de sus palabras.

ㅡ Cuanto antes lo asimiles mejor será. ㅡ imitó su postura poniendo una mano en su mejilla, su piel estaba completamente fría, como si de un muerto se tratara.

ㅡ Pero si estamos buscando la cura, aun...aún hay esperanza. ㅡ Trató de hablar con calma, pero su expresión corporal estaba tensa.

"Puede morir, no hay cura, puede que no tenga salvación" estos pensamientos albergaban siempre en la mente de Cyno desde que descubrió la enfermedad aquel día. Y en estos momentos esas voces se hicieron más intensas afirmando su muerte.

Cyno. No hay esperanza. ㅡ su tono era contundente, tratando de darle un golpe de realidad. ㅡ Moriré, ese es mi destino.

ㅡ No. No morirás, tu estado había mejorado. ㅡ puso las manos en sus hombros en un estado de negación y desesperación.

El híbrido suspiró negando con la cabeza ㅡ Tendré que mostrarte pruebas. ㅡ Levantó su camisa mostrando que su abdomen en vez de tener pequeñas líneas rojas ramificadas tenía todo el abdomen rojo oscuro y agujereado, como si la enfermedad hubiera consumido la superficie del abdomen. A Cyno se le cortó la respiración por un momento observando su abdomen, y antes de darse cuenta las líneas rojas se desarrollaron por su cuello.

ㅡ No, no... ¡no vas a morir!, ¡Tighnari! ㅡ Agarró sus brazos con fuerza notando la debilidad de sus músculos y observando como el brillo de sus ojos se estaba esfumando a la misma velocidad con la que avanzaba la enfermedad. Llamó varias veces por su nombre, pero fue en vano.

ㅡ Hm.... ¿qué pasa? ㅡ Cyno abrió sus ojos de golpe al escuchar al voz somnolienta de Tighnari. Miró sus manos las cuales estaban temblando por el miedo, todo había sido una pesadilla.

Cyno giró a Tighnari bruscamente y le alzó la camisa observando que su enfermedad seguía en el mismo estado de líneas ramificadas. Volvió a respirar con normalidad hasta que notó la mirada preocupada y nerviosa del híbrido. ㅡ Menos... menos mal... joder. ㅡ Cyno puso las palmas de sus manos en sus ojos notando que estas se humedecían por las lágrimas.

ㅡ ¿Cyno? ¿Estas bien? ㅡ Todo el sueño que tenía se esfumó al escuchar un sollozo del mayor. Juraría que nunca lo había visto tan mal, incluso sus dedos estaban temblando. Tighnari tomó sus muñecas separándolos de su rostro para poder verlo. Sus ojos llorosos brillaban bajo la luz de la luna que pasaba por la ventana de la habitación.

Cyno al verlo mirándolo con su brillo normal en sus ojos lo abrazó con fuerza mientras emitía pequeños sollozos incontrolables. En ese instante el menor pudo notar con más detalle lo mucho que temblaba su cuerpo. El chico se limitó a darle caricias a su espalda en un intento de calmarlo.

ㅡ Ya está... solo fue una pesadilla... ¿cierto?ㅡ Preguntó suponiendo que era eso al haber llorado en mitad de la madrugada despertándolo.

ㅡ Sí... pero... ㅡ se puso a balbucear sus sentimientos entre sollozos y Tighnari por mucho que lo intentó no lo lograba comprender.

ㅡ Amor, respira y háblame más despacio para poder entenderte. ㅡ este ejecutó lo que le pidió su pareja para que lograra comprenderlo y a su vez calmarse.

ㅡ Tuve una pesadilla con tu enfermedad, lo he tenido otras veces... pero nunca tan intenso, verdaderamente tuve miedo de perderte. Se sintió tan real...

ㅡ Pero solo fue una pesadilla, lo que sea que pasó en tu sueño no sucederá en la vida real.

ㅡ ¿Quién lo dice? Tighnari, tienes una enfermedad poco común que todos los que lo padecieron murieron ya que no encontraron cura. ¿Crees que seras especial y sobrevivirás? Yo... yo quiero que pase eso. Pero no hay garantías. ㅡ Tighnari frunció los labios sin saber que decir para contradecirlo ㅡ Llevo pensando esto desde que me contaste la enfermedad, pero no te dije nada ya que supuse que era más difícil para ti. Pero joder, me está superando.

Era cierto, Tighnari estaba sufriendo ya que no quería morir ni sufrir mientras vivía, pero Cyno sufría al observar a su amado apagarse lentamente, echarse muchas cremas y tomarse medicinas con el fin de reducir los síntomas, pero que eso no impedía el avance de la enfermedad.

Estuvieron varios minutos abrazándose sin decir nada, por mucho de que Cyno quisiera que el híbrido lo consolara y le dijera que todo estaría bien otra vez aunque no fuera cierto, él no lo hizo. Simplemente lo abrazó con fuerza esperando que eso redujera su dolor. Después de un tiempo finalmente decidió romper el silencio.

ㅡ He luchado y seguiré luchando contra esta enfermedad. Collei tenía algo similar a lo mío, ¿cierto? Era incurable y empeoraba gradualmente hasta la muerte, pero ahora está completamente bien. ㅡ se alejó de él poniendo las manos en sus mejillas, esta vez sus manos eran cálidas. ㅡ Cuento con el apoyo y ayuda de muchas personas, incluso de la Arconte Dendro. Así que me curaré, lo prometo.

Alzó su dedo meñique esperando que Cyno lo entrelazara con el suyo. En cuanto lo hizo Tighnari le dió un beso en los labios. Ambas pulseras brillaron haciendo más especial aquel momento.

ㅡ Yo lucharé contigo, y te protegeré de todo lo que te haga mal. Lo prometo ㅡ Afianzó su agarre del meñique para que él hiciera también una promesa.

ㅡ No esperaba menos ㅡ Rió el menor ladeando la cabeza ㅡ Entonces vamos a dormir, mañana es otro día y quiero probar los juegos que se harán en el evento.

Ambos se acostaron y el peliblanco lo abrazó por la espalda aferrándose a él y poniendo el rostro en su nuca. ㅡ Buenas noches, te amo.

Sonrió genuinamente ante el abrazo, le resultó tierno cómo se acomodaba detrás de él dandole un beso en la nuca. ㅡ Yo más.

 ㅡ Yo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___

¡Buenas buenas! Me gustaría avisarles de que según mis cálculos quedan solo 5 capítulos más para terminar esta historia. Así que trataré de sacar los que quedan de manera semanal, muchas gracias a los que siguen leyendo y los que comentan o votan, me motivan muchísimo a seguir. ^^♡

Al acabar esta historia comenzaré a escribir un fanfic de Wriothesley x Neuvillette, esta historia la planeo hacer más corta y ya tengo hecho dos capítulos. 👀 Así que si les ha gustado esta historia espero que le puedan echar un vistazo y disfrutarlo tanto como yo al escribirlo.

Espero que tengan un lindo día 💗

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora