Enchanted - Taylor Swift
This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name, until I see you again
These are the words I held back, as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you
_____Al volver a la casa se sentaron todos juntos y Nilou dejó sus diseños por un rato para hablar con los padres y Cyno. En sus pensamientos solo fantaseaba con que estaba conociendo a los futuros suegros.
ㅡOh, Tighnari aún no ha llegado...
ㅡ¿También lo conoces? ㅡDijo la mujer irritada. ㅡNo deberían acercarse a ese chico.
ㅡ¿Qué? ¿Por qué? ㅡPreguntó confundida, Cyno tenía la misma pregunta. Sentía que Tighnari le había mentido hace un rato con que solo lo estaba utilizando. Sus palabras se notaron como un guión forzado más que una verdad.
ㅡSi supieras... ㅡsuspiró el padre ㅡnosotros dejamos el desierto por culpa de su familia, su madre hizo que despidieran a mi mujer de su trabajo. Y bueno, mejor dicho todos los híbridos nos arruinaron la vida. Cyno quiso quedarse cuidando de su abuela y nosotros nos quedamos aquí. Parece ser que Tighnari también quiso usar a nuestro hijo a su antojo, nos reveló sus intenciones mientras veníamos aquí, fue aterrador.
ㅡ¿Qué intenciones? ㅡPregunto Cyno cruzádose de brazos. A él se le da genial saber cuando mienten ya que en la mayoría de su trabajo se la pasa como un detector de mentiras. Notaba como su padre estaba mintiéndole en su cara y que toda esta situación olía a chamusquina.
ㅡCariño mío es mejor que nadie sepa eso, tu solo imagínate lo más horrible que te puedas imaginar. ㅡDijo la madre ocultando la mentira de su marido. ㅡQueremos el bien para ambos y para vuestra futura relación, y él planeaba separarlos.
ㅡPero si es gracias a él que nos conocimos... ㅡMurmuró Nilou confundida, parece ser que ella también estaba pillando la mentira a pesar de que en un inicio estaba dudosa.
ㅡClaro, la tiene pillada con nosotros así que planeaba juntarlos para luego separarlos y producir el mayor daño posible a nuestro hijo, tu solo eras una pieza más en su plan.
ㅡLes recomiendo que no vuelvan a hablar con él, es lo mejor para todos por experiencia personal. ㅡTomó nuevamente la palabra el marido mirando a ambos chicos con pena.
Cyno pilló la mentira al momento mientras que Nilou necesitaba tiempo para procesar la información, ellos no sabían nada del pasado de Tighnari después de haber abandonado el desierto y mucho menos sabían de su propio hijo, por tanto sus argumentos carecían de peso suficiente para poderlo creer. Ambos se miraron leyéndose los pensamientos en ese mismo instante y siguieron la conversación como si nada. Al cabo de unos minutos Cyno se levantó diciendo que se debía ir ya al desierto ya que trabajaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
Hayran KurguEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...