El ardor característico de su abdomen volvió a hacer presencia ante el estrés del híbrido. Su mente era una montaña rusa de pensamientos de los cuales no podía atender a ninguno por la velocidad en la que pasaban sintiéndose saturado.
ㅡ No, no voy a morir. ㅡ Dijo, como una forma de convencerse, no podía organizar su cabeza para decir algo con lógica. ㅡ Yo, yo estoy bie- ㅡ su tos húmeda volvió a aparecer, esta vez sonando peor.
ㅡ Tighnari, cálmate ㅡ Baizhu puso una mano en su hombro tratando de que lo escuchara. ㅡ Haz respiraciones conmigo, ¿Vale? ㅡ Tighnari hacía caso omiso, estaba hiperventilando mientras ponía una mano en el pecho agitado y otra en el doloroso abdomen.
ㅡ Comprueba su temperatura ㅡ se apresuró a decir la serpiente mientras el médico acataba la orden rápidamente. El hombre frunció el ceño.
ㅡ Tiene la fiebre muy alta. ㅡ murmuró viendo como interrumpía su respiración agitada para toser. Cada vez esa tos sonaba peor y el ardor de su abdomen también. ㅡ Tighnari tienes que escucharme, mírame. Si sigues así vas a empeorar todos tus síntomas.
"Voy a morir, realmente moriré. Este es el fin. Me cuesta respirar. Me duele. " Eran solo algunos de los pensamientos que pasaban por la cabeza del chico.
El médico maldijo por lo bajo al ver que el híbrido negaba con su cabeza incapaz de calmarse. Pensó en hacer una maniobra para que se desmayara, pero antes de hacer eso intentó buscar otra alternativa para evitar malinterpretaciones por parte de sus amigos. Fue rápidamente a la puerta y lo abrió viendo como ellos estaban pegados a la puerta, sobre todo Cyno, quien casi se cae al abrir la puerta de golpe.
ㅡ Tighnari está mal, necesitamos que se relaje o tendré que dormirlo. ㅡ Cyno fue más rápido que la propia explicación del médico y ya estaba en frente de Tighnari.
ㅡ Hey, mirame, todo está bien. ㅡ El híbrido negó con la cabeza varias veces. Cyno detuvo sus movimientos poniendo las manos en sus mejillas, pudo notar que sus ojos estaban llorosos. ㅡ No estas solo. ㅡ Acarició sus mejillas y posteriormente le acercó a su pecho para abrazarlo y acariciar sus orejas. Era consciente de que ese acto siempre le calmaba.
Las respiraciones rápidas cesaron lentamente, convirtiéndose en unas respiraciones temblorosas. También se aferró a su abrazo cerrando los ojos, deseando estar así toda la vida. Sin pensamientos, sin preocupaciones, solo los dos. Cyno esbozó una sonrisa mientras murmuraba palabras de aliento que solo escuchaba él.
Mientras tanto, Baizhu le explicaba a Collei por encima la situación, evitando mencionar la enfermedad. La chica hizo una mueca preocupada, no le gustaba estar excluida, sentía que era un estorbo para ellos ya que no le contaban nada. Llegó a plantearse marcharse sola a Sumeru en ese momento.
ㅡ ¿Qué tal un chiste para animar el ambiente? ㅡ murmuró Cyno y el híbrido se alejó de él con el ceño fruncido.
ㅡ Vas a empeorar el ambiente. ㅡ Dijo molesto. El peliblanco soltó una carcajada.
ㅡ Ese es mi Nari. Volviste. ㅡ sonrió ampliamente mientras se levantaba.
Nari.
Mi Nari.
¿Había escuchado bien?
Tuvo una calidez en su pecho que hizo que todo rastro de dolor en el abdomen desapareciera, convirtiéndose en un calor que no lastimaba. Era una sensación que se asemeja cuando le dan los rayos del sol en verano.
Nari era un apodo que utilizaba su ex pareja y su padre, ambos abusivos. Mancharon aquel lindo apodo con palabras morbosas y actos deplorables. Sin embargo, con solo una frase, Cyno pudo eliminar con éxito cualquier mancha que tuviera aquel apodo. Aquella calidez también subió por sus mejillas dejando un tono carmesí en ellas.
Necesitaba escucharlo de nuevo de él.
Cyno cambió su expresión a una fría al observar a Baizhu acercarse al híbrido ㅡ ¿Qué fue lo que pasó? ㅡ preguntó.
ㅡ Estabamos hablando de sus síntomas y le dió una crisis. ㅡ dirigió una mirada cómplice al chico, dándole a entender que no revelaría la verdad a sus compañeros.
Aunque precisamente ese compañero sabía todo.
El peliblanco volvió a mirar a su pareja, y este asintió en respuesta afirmando el relato del médico. ㅡ Quiero hablar un poco más con él a solas.
Esta vez no dudó demasiado en salir de la consulta con Collei, pero sí destacó que si volvía a pasar algo así que lo avisaran inmediatamente. Al escuchar la puerta cerrarse el híbrido suspiró.
ㅡ Lo que quería decir es que, como te dije mientras leíamos el libro, he hecho más descubrimientos. Si combino lo que descubrí con los tratamientos de aquel médico podré curarme. ㅡ "¿Verdad?" Ese atisbo de duda se lo guardó para sí mismo.
ㅡ ...Con permiso. ㅡ Baizhu tomó gentilmente la camisa y la alzó, dejando ver que tenia grandes heridas en el abdomen, más grandes de lo que estaban antes de la crisis. Funció los labios y entrecerró los ojos pensativo.
ㅡ Podría funcionar. ㅡ dijo la serpiente después de un largo silencio. Alzó la vista hacia el paciente. ㅡ Pero permítanos ayudar con los materiales que tengamos en nuestra mano. Dijissste que podías reducir esas heridasss, ¿cierto? ㅡ Asintió ㅡ el anterior médico no había encontrado la forma de pararlo y mucho menos de reducirlo. Aquellas líneas ssse expandieron en todo su cuerpo no solo provocando ardor en una zona, sino en todo el cuerpo. ㅡ Tighnari tragó saliva desviando la mirada hacia otro lado.
ㅡ Las cremas me reducen el dolor, pero también el hecho de no estar estresado me beneficia bastante.
ㅡ Se ha notado al ver las heridas antes y después de tu crisis. ㅡ Aportó Baizhu.
ㅡ Aquella mujer sufría un estréss constante, temía demasiado a la muerte y tampoco es que tuviera mucho soporte sssocial. Además, no pudo alejarssse lo suficiente de quien le provocó la enfermedad. ㅡ La serpiente miró hacia la puerta. ㅡ Espero que no estés en las mismas condiciones que ella.
El híbrido negó con la cabeza ㅡ Por suerte actualmente no estoy así, y pretendo mantenerme fuera del estrés lo máximo posible.
ㅡ Mejor, porque las células que pierden la capacidad de reproducirse también producen una apoptosis masiva ante altos niveles de estrés. Si no se reproducen y encima mueren... tendrás más problemas de los que quisieras. ㅡ Argumentó el médico, y en ese momento fue la primera vez en mucho tiempo que tomaba papel y lápiz para redactar todo el caso. ㅡ Si no te importa, te haré una entrevista mucho más intensiva. Quiero preparar algún medicamento que regenere tus células.
Tighnari se acomodó en la camilla con las manos a los lados. ㅡ Está bien, estoy listo.
HOLA, lo prometido es deuda jeje.
Lo que quería preguntarles es si querían esta historia mas larga o más corta. Es decir, que acabe pronto o más tarde.
Dije capítulos anteriores que terminaría pronto pero quizás la trama se ve apresurada, por eso quiero saber lo que piensan ya que me es indiferente cómo avanzar esta historia.
¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...