❝ Capítulo 25 ❞

376 50 6
                                    

Dancing With Your Ghost - Sasha SloanNever got the chanceTo say a last goodbyeI gotta move onBut it hurts to try_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dancing With Your Ghost - Sasha Sloan
Never got the chance
To say a last goodbye
I gotta move on
But it hurts to try
_____

Al salir y escuchar a Collei hablando de lo sucedido en los últimos días y poder tomar aire fresco comenzó a sentirse algo mejor y con mas motivación a mejorar tal como lo había pensado una semana atrás.

Al llegar a su casa para almorzar se encontró con Kaveh sentado en su cama observando lo desordenado que estaba la casa. La peliverde al estar muy preocupada por la salud mental del híbrido decidió llamar a su amigo más cercano a parte de Cyno para que lo animara.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Tighnari con el ceño fruncido.

—¿Acaso estar tantos días alejado de la sociedad te ha hecho perder los modales? Si ves a tu amigo tienes que saludar primero. Y mira como tienes la casa, ¡tuve que fregar la loza para poder hacer el almuerzo! —puso su mano en su frente con una expresión de molestia —de verdad... ver tu casa siendo arquitecto me está enfermando.

Tighnari ladeó la cabeza confundido relajando su expresión anterior y se sentó en el comedor con Kaveh para almorzar con él en silencio.

—Collei me había hablado de tu estado, sabía que estabas mal, pero no esperaba que fuera tanto. Mira tu cola tan descuidada —al tratar de alzar un poco su cola con su mano el híbrido lo movió a voluntad para que no lo tocara. Realmente nunca quiso que nadie le tocara la cola y las orejas salvo Cyno, y ahora con menos razón le agradaría que lo hicieran, él fue el último que lo tocó y quiere que siga siendo así.

—Bueno. —fue su única respuesta mientras seguía comiendo.

—¿Bueno? —preguntó abatido haciéndose el pelo hacia atrás al ver que no siguió hablando después de un rato de espera. —Tighnari, mírate. Estoy seguro que Cyno no querría que estuvieras así.

Tighnari lo miró al escuchar su nombre frunciendo el ceño, ¿por qué todos creen que mencionándolo podrán captar su atención y ceder? No negaría el hecho de que realmente lo conseguían.

—Supongo que no. —murmuró agachando la cabeza hacia la comida. Kaveh se sintió aliviado de que no fuera otro monosílabo de respuesta haciendo que sonriera genuinamente al notar el fuerte efecto que tiene Cyno para él tanto para bien como para mal. Tendría en cuenta esa carta para poder sacarlo de aquel hoyo en el que se encontraba.

—Por eso debes dejar de estar así, deberías cuidarte y vivir para él y para ti.

—Lo dices como si fuera tan fácil... —suspiró frustrado dirigiendo su mirada cansada hacia él. —¿te crees que no he pensado en eso? Lo he pensado día y noche, en cada mísero minuto en el que he estado en la cama, pero no puedo, no me veo capaz ni con energías para nada por mucho que lo intente. —dijo haciendo gestos acorde a sus palabras, se podía apreciar la honestidad en sus palabras, no era una excusa suya. Estaba desesperado, sus ojos transmitían ese sentimiento ya que su cuerpo cansado era incapaz de hacerlo también, pero al menos Kaveh lo pudo notar.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora