1 step forward, 3 steps back - Olivia Rodrigo
'Cause it's always one step forward and three steps back
I'm the love of your life until I make you mad
It's always one step forward and three steps back
Do you love me, want me, hate me? Boy, I don't understand
_____
Farid se acercó a su novio, el cual estaba súper alerta.
ㅡ¿Por qué estas a la defensiva? No le hice nada a tu medicina, que por cierto. ㅡle levantó un poco la camiseta y Tighnari la bajó al instante. ㅡTus líneas rojas, se han extendido.
ㅡComo si te importara... ㅡMurmuró.
ㅡ¿Perdón? Claro que me importas Nari, no sabes lo mucho que me preocupé de que hubieras desaparecido. Te busqué por todos los lados del desierto. ㅡ Mentira. Ese día solo pensó que sería una perreta y volvería algún día. Tomó sus manos y las acarició, el pelinegro lo miró con inocencia.
ㅡ¿En serio...? ㅡcambió su expresión nuevamente a uno más fríoㅡ ¿Y qué hay de lo que me echaste al medicamento?
ㅡNari... te amo más que a nada en este mundo, no haría nada con el fin de lastimarte, temia que por el celo acabaras siendo lastimado por tu padre nuevamente y por eso actué asi. Realmente no le puse nada al medicamento, pensé que aumentar la dosis podria mejorar el estado de tu enfermedad.
Tighnari comenzó a ponerse sensible de nuevo, ¿fue todo un malentendido? ¿Él lo habia visto con malos ojos todo este tiempo cuando solo quería ayudarlo?
ㅡLo siento si no te ayudé bien ese día. Te noto mejor que antes, incluso tienes mejores prendas de ropa. ㅡSonrió abriendo los brazos ㅡVen aquí, extraño tus abrazos Nari.
Lo abrazó y este le correspondió sollozando y confesándole todo lo que le ha pasado en ese tiempo mientras el contrario le acariciaba las orejas.
ㅡY sobre tu padre... ¿ya lo superaste? ㅡnegó con la cabeza, Farid chistó. ㅡ¿y vas a quedarte aquí conmigo?
ㅡNo, tengo trabajo, pero me tomé unas vacaciones de unos días ㅡdijo sin especificar que solo iba por unos frutos del desierto y no a verlo. Se sintió mal al ver que él estaba muy preocupado y arrepentido por lo que hizo. ㅡPodría quedarme en tu casa o...
ㅡNo. En mi casa no. ¿Por qué no te quedas con tu padre?
Tighnari lo miró incrédulo, ¿no se daba cuenta de que no quería saber nada de su padre ni mucho menos se quería imaginar qué le haría si lo ve ahora después de tanto tiempo?
ㅡObviamente no, veré si me puedo quedar con Cyno.
ㅡCyno. ㅡrepitió molesto Farid. Prefería que se quedara en su casa antes de que estuviera con ese chico. Le causaban muchos celos. ㅡQuédate en mi casa, hay espacio para los dos. ㅡ"Nari es solo para mí" pensó.
ㅡ¿Pero no decías que-
ㅡAnda vamos, te llevaré a casa.
Dicho esto, el chico lo cargó en brazos para sacarlo de la consulta provocando un sonrojo en el pelinegro.
Al salir se encontraron con Cyno, quien parecía estar muy tenso, aunque se calmó al ver que al fin se abría la puerta. No obstante, se extrañó de que el médico lo estuviera cargando.
"Es típico de novios, pero Tighnari no quería que se acercara a él en el principio, ni le gusta la ciudad, ni mucho menos el contacto físico..." le daba muchas vueltas a la cabeza, más de lo que él quisiera. Él es muy analítico pero en esta situación habían muchas cosas que se contradicen entre sí evitando poder sacar una conclusión rápida como suele hacer.
ㅡMe voy a quedar unos días en su casa antes de volver a mi hogar.
ㅡEstá bien, mi casa está allí por si quieres visitarme.
ㅡNo creo que tenga tiempo a visitarte, tenemos muchas cosas que hacer Nari y yo. ㅡcontestó Farid mirando con sus ojos grisáceos al contrario. Si las miradas matasen, Cyno estaría muerto.
Finalmente llegaron a la casa y se sentaron en el sofá. Farid tomó de la barbilla a su novio y comenzó a besarle lentamente acercándose más a su cuerpo, el otro chico accedió al contacto del contrario hasta que comenzó a sentir sus labios por la clavícula y su mano bajo su camisa.
ㅡNo. ㅡdijo cortante ㅡno estoy preparado.
Después de súplicas y chantaje, este seguía sin querer. Así que no lo hicieron. En cuanto llegó la noche ambos se fueron a dormir.
A la media noche, Tighnari despertó agitado por una pesadilla. Nuevamente era sobre su pasado, casi siempre despertaba en las noches por esas pesadillas.
Se encontraba solo en el cuarto ya que durmieron en habitaciones separadas, pero como necesitaba la compañía de su novio después del malestar que le dejó aquel sueño fue a su habitación.
Antes de entrar, escuchó unos sonidos raros así que decidió quedarse fuera hasta lograr identificarlos. Se podía percibir sonidos de jadeos y gruñidos, y no solo de una persona. El chico, extrañado, decidió abrir la puerta. Gran error.
Se encontraba a su novio teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Parece ser que abrió la puerta silenciosamente ya que estos seguían en pleno acto sin percatarse de la nueva presencia.
ㅡ¿Farid...?
El nombrado se tensó al instante y miró hacia la puerta, observando el rostro horrorizado y las orejas agachadas de su pareja.
ㅡ¿Quién es este crío Farid? ㅡDijo la mujer tapándose con las sábanas hasta el cuello.
ㅡEh...
Tighnari no quiso saber nada de esa situación y decidió salir de la casa, por mucho que quisiera que el chico lo siguiera y le diera una buena justificación de lo que acababa de presenciar eso no pasó. Se sentía como un imbécil.
Aquella noche no estaba a su favor, había una tormenta de arena y no estaba dispuesto a volver a casa de su pareja y mucho menos a la de su padre así que tomó su última opción.
Cyno se había quedado dormido en el sofá pensando en todo lo que le había pasado ese día, aún no terminaba de entender todo lo que había presenciado con Tighnari. Ese chico era especial y muy curioso, quería conocerlo mejor.
Despertó algo molesto al no dejar de escuchar muchos golpes en la puerta, con mal humor se acercó a abrir pensando que sería alguna rama u objeto golpeando la puerta. Pero para su sorpresa se encontró con una persona con rasgos de zorro, lleno hasta arriba de arena y con los ojos rojos.
ㅡ¿Tighnari? ㅡdijo en un tono adormilado, rascándose los ojos para asegurarse de que no estaba alucinando.
ㅡLo siento por la hora... ¿Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
Fiksi PenggemarEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...