❝ Capítulo 22 ❞

348 53 3
                                    

ㅡTighnari te dije que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡTighnari te dije que... ㅡal mirar quien estaba tras la puerta y percatarse de que no era quien nombraba se sonrojó y se quedó de piedra. ㅡ¡L-Lo siento, no pensé que fuera a venir alguien que no fuera Tighnari! Espera voy a arreglarme. ㅡantes de cerrar la puerta el chico puso parte de las telas en el interior para impedir que cerrara la puerta.

ㅡNo tienes por qué arreglarte, estas bien así y después de todo es tu casa. ㅡLa chica empezó a abrir la puerta del todo para permitirle el paso al peliblanco aún con sus pulsaciones a mil, juraría que el chico podría escucharlos. ㅡGracias, Tighnari vendrá más tarde. Dijo que tenía que hacer unas cosas en su casa antes de venir. ㅡNilou se sintió agradecida por los actos del híbrido, podría mantener un tiempo a solas con Cyno sin que se viera muy forzado.

Poco a poco el ambiente dejó de estar tenso, se la pasaron hablando de sus vidas, de los diseños que estaba haciendo la chica y de Tighnari, quien se estaba tardando mucho en llegar.

Mientras tanto Tighnari se encontraba paseando por las calles de Sumeru intentando reflexionar sobre sus pensamientos y sentimientos sin resultados aparentes. Su mayor pregunta sin responder era: ¿A qué se refería Kaveh con sus palabras? Descartó la posibilidad de que hablara como algo más ya que era algo imposible que se refiriera a eso, Tighnari no quería que estuvieran juntos o, mejor dicho, no podían estar juntos por mucho que quisiera por varios motivos.

Cuando vió que era buen momento fue a la casa de Nilou esperando no interrumpir nada en especial.

Sin embargo, se encontró delante de él a una pareja de adultos. Después de un rato andando comenzó a incomodarle que siguieran delante de él. ¿Acaso iban a casa de Nilou también? No hay pérdida, de hecho ya estaban en un camino que solo los dirigía a ese hogar.

La mujer de aquella pareja se giró hacia atrás después de escuchar por mucho tiempo pasos detrás de ellos y abrió los ojos sorprendida al ver al híbrido ante ella. Su rostro transmitía una mezcla de miedo y odio.

ㅡ¡Tu...! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué nos sigues? ㅡGritó haciendo gestos exagerados y temblorosos señalando al llamado provocando que su pareja dirigiera la mirada al mismo lugar donde miraba la mujer. Su rostro era más tranquilo aunque estaba igual de sorprendido que su mujer, pero Tighnari percibía malas intenciones por su parte.

ㅡNo lo estaba siguiendo, estaba yendo a casa de Nilou, la diseñadora y bailarina de Sumeru. ㅡDijo sonriendo inocentemente y levantando las manos para calmar la situación.

ㅡNosotros también vamos allí ㅡHabló el señor dando un paso hacia adelante. ㅡpero, ¿qué te trae por aquí? Eres un híbrido, deberías estar en el desierto como el resto de tu especie.

ㅡ¿Nos arruinaste la vida y ahora vienes de nuevo a joder? Por dios, eres como tu madre. Siempre estorbando poniendo cara de santa como si no supiera lo que hace. ㅡVolvió a tomar la palabra la señora, parecía que le iba a dar un ataque.

ㅡ¿Perdón? ㅡPreguntó incrédulo y a su vez molesto. —creo que se confunden de persona, nunca los había visto antes.

ㅡTighnari, ¿cierto? ㅡasintió lentamente el nombrado, esta vez más alerta que antes ㅡParece que tu madre no te contó cómo le quitó el trabajo a mi mujer. En el desierto siempre tienen prioridad los híbridos, y mi mujer al no ser uno de los tuyos perdió su trabajo siendo sustituida por tu madre. ¡Pero está bien! Veo que sirvió la manipulación que le hice a tu padre para que ella se volviera ama de casa y terminara matándose, ¿no es así? ㅡSe acercó más al híbrido, quien se puso en posición de defensa y apartó la mano del mayor bruscamente cuando fue a poner la mano sobre su hombro. ㅡSomos mejores amigos, me contó todo, y cuando digo todo es... to-do. ㅡTighnari abrió los ojos más de lo normal y lo miró con las orejas hacia atrás, el señor seguía manteniendo su sonrisa tranquila. ㅡAunque haya vengado a mi mujer, siguió traumada con los híbridos y tuvimos que venir aquí. Así que no te acerques a nosotros nunca más. ¿Entendido?

ㅡ¿Por qué tendría que hacerte caso? ㅡDijo volviendo a tomar su posición desafiante hacia él tratando de volver a tomar la compostura.

ㅡTu padre me habló hace tiempo diciendo que huiste de casa y no sabía de tu paradero, estaría encantado de saber que estas aquí. Talvez podrían pasar un día padre e hijo, ¿Hm? ㅡTighnari dejó de respirar por un instante sin saber qué decir o hacer.

ㅡEstá bien. No me acercaré a ustedes pero no lo llamen, por favor. ㅡDijo de forma apresurada sintiéndose mareado por el fuerte malestar del abdomen.

ㅡ¿Cyno? ㅡhabló la mujer haciendo que todos mirasen hacia ella viendo a Cyno. ㅡHijo, cuanto tiempo sin vernos. ¡Te he extrañado mucho! ㅡLe abrazó fuertemente sin ser correspondido. ㅡ¿Y qué mierda llevas en la cabeza? Es un insulto llevar estas cosas de híbrido y más si eres humano. ㅡdijo quitándole aquel objeto y tirándolo lejos. Tighnari aún tenía mucho que asimilar y ni siquiera tenía su crema a mano para eliminar su malestar. Sus piernas perdieron cada vez más su fuerza haciendo que temblaran levemente y finalmente provocando que se arrodillara en el suelo.

ㅡ¿Qué haces aquí Cyno? Nosotros íbamos a ver a Nilou.

ㅡYo acabo de salir a tomar el aire, llevo unas horas en su casa... ㅡDijo aún sin notar la presencia del híbrido a unos metros de él, los padres lo estaban atosigando impidiendo que viera más allá de sus figuras paternas.

ㅡOh, ¿ya son novios? Tu madre y yo pensamos que tienen un gran potencial como pareja. ㅡCyno miraba incrédulo la escena. En su primer encuentro ya están hablando de la mejor pareja para él y qué debería o no llevar puesto. Ni siquiera llevaban un minuto hablando y ya se estaba sintiendo controlado. Miró alrededor buscando despejarse y se encontró con la silueta de Tighnari en el suelo. Se soltó bruscamente del abrazo de la madre y fue corriendo hacia él poniéndose de rodillas a su lado.

ㅡTighnari, ¿estas bien? ㅡEstaba temblando y su respiración era errática. Aún estando de esa forma asintió con la cabeza indicando que estaba bien tratando de respirar adecuadamente y sonreír.

ㅡ¿Lo conoces? ㅡPreguntó el padre con el semblante serio.

ㅡÉl es mi mejor amigo desde hace aproximadamente un año. ¿Puedes levantarte? ㅡPreguntó dirigiéndose al híbrido mientras lo ayudaba a ponerse en pie.

ㅡCon que tu mejor amigo... ¿eh? Tighnari. ㅡCyno notó como el cuerpo del híbrido se tensaba al escuchar su nombre, este aún mantenía la cabeza agachada. ㅡ¿otra vez estas comportándote como tu madre pero con nuestro hijo, no era suficiente con arruinar a mi mujer? ¿Piensas arruinar la vida de nuestro hijo también? ㅡPreguntó en un tono dolido, esperando que el híbrido entendiera su mensaje entre líneas y le siguiera el papel, en caso de que no lo hiciera tendría un grave problema. El híbrido asintió y se alejó de Cyno.

ㅡLo siento por haberte utilizado para mi bienestar, no me acercaré más a vuestra familia. ㅡHizo una pequeña reverencia y antes de que el peliblanco lo siguiera cuando empezó a correr el padre le tomó dela muñeca.

ㅡNo lo sigas, no vale la pena. Vamos a ver a Nilou y te explicaremos bien todo esto.

 Vamos a ver a Nilou y te explicaremos bien todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora