❝ Capítulo 10 ❞

505 49 0
                                    

Nilou desde su propio cumpleaños estuvo planificando el de su amigo Tighnari, ya que hacía años que lo conocía y recientemente descubrió cuándo era su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nilou desde su propio cumpleaños estuvo planificando el de su amigo Tighnari, ya que hacía años que lo conocía y recientemente descubrió cuándo era su cumpleaños. Sería simple, pero especial. Se lo contó a Kaveh y Collei, quienes eran personas cercanas a él. El plan era esperar hasta que Tighnari volviera de su viaje y de ahí entrar a su casa con aquella tarta que hicieron Nilou y Kaveh juntos. Collei se ocupó de escribir en la parte superior de la tarta "Feliz cumpleaños Tighnari =)♡"

La chica peliverde avisó a los chicos de que Tighnari había llegado antes de lo esperado, y lo mejor es que fue en el día de su cumpleaños. Todo iba a favor de ellos. Después de una hora, Nilou y Kaveh llegaron con la tarta y se prepararon para entrar en la casa del susodicho.

Al llegar se percataron de que la puerta estaba entreabierta, así que aprovecharon eso para entrar por sorpresa y sin previo aviso.

ㅡ¡Feliz cumpleaños! ㅡGritaron los chicos al unísono al chico que estaba de espaldas a ellos.

ㅡGracias... ㅡDijo débilmente antes de caer al suelo. Los presentes se alarmaron y más aún cuando vieron sangre por el suelo. Collei dejó caer la tarta asustada y Kaveh fue rápidamente a auxiliarlo. Tomó unas vendas del escritorio de Tighnari y le vendó el brazo lo más fuerte que pudo sin cortarle por completo el riego sanguíneo.

ㅡRápido, hay que llevarlo a un hospital. ㅡdijo el chico midiendo el pulso débil de Tighnari.

ㅡPero está lejos de aquí, no... no llegaremos a tiempo. ㅡDijo Nilou aún incrédula de lo que estaba presenciando.

ㅡTsk, busquen soluciones, no problemas. ㅡmiró a la pelinaranjaㅡ Vamos Nilou tu siempre encuentras solucion.

ㅡEspera, Tighnari me enseñó primeros auxilios. ㅡdijo Collei indicándole a Nilou lo que debía hacer.

Primero, se lavaron las manos desinfectándolas, luego, le quitaron aquellas vendas llenas de sangre y mantuvieron con presión el corte el tiempo suficiente para que se detuviera el sangrado. Cuando esto pasó, desinfectaron la zona con una gasa y volvieron a vendar la zona.

Mientras Nilou y Collei hacían esto, Kaveh buscó a algún médico cercano que los pudiese ayudar. Tighnari era el médico mas prestigioso de la zona y era quien tenía y hacía todo tipo de medicinas. Pero debía haber otro que supiera cómo usar esos medicamentos. Alhacén era uno de ellos. No era médico, pero sabía bastante del tema. En cuanto Kaveh lo encontró, se lo llevó a la casa de Tighnari quien estaba más estable gracias a las chicas.

Después de unas horas, el chico con rasgos de zorro abrió los ojos con dificultad. "¿Ya estoy muerto?" Pensó, miró sus manos y ahí se encontró con su antebrazo izquierdo completamente vendado con algo de torpeza. Se decepcionó un poco de que no estuviera muerto, pero esa sensación no duró mucho puesto que todos que estaban en un círculo hablando se percataron de que ya había despertado. Inmediatamente se acercaron a la cama donde se encontraba.

ㅡImbécil, ¿Cómo se te ocurre hacer eso? Ni se te ocurra volverlo a hacer. ㅡNilou fue la primera en hablar con la voz quebrada.

ㅡ¿Te duele mucho? Hicimos todo lo que pudimos para salvarte. ㅡPreguntó Collei preocupada por su bienestar, si esta mal por cómo fue tratado la herida se culpará a sí misma ya que ella misma dirigió todo.

Lo peor de sobrevivir a un intento de suicidio es las preguntas y lamentos que vienen después, normalmente esto solo lo impulsaría a volverlo a intentar y que esta vez tuviera éxito. Sin embargo, se sintió importante y amado después de tanto tiempo. Pudo notar una calidez en el pecho que le recordó a cuando su madre lo abrazaba.

ㅡEstoy bien, y no quiero hablar de eso ahora. ㅡdijo adelantándose a la pregunta común de "¿Por qué lo hiciste?" ㅡMe alegra que me ayudaran con esto. A fin de cuentas fue un fuerte impulso. Y... no recordaba que era mi cumpleaños, ni siquiera contaba con que me fueran a felicitar. ㅡSe rascó la nuca nervioso.

ㅡPrométenos que no lo harás de nuevo. ¿vale? ㅡdijo Kaveh secándose las lágrimas.

ㅡLo prometo, siento que me hayan tenido que ver y tratar en ese estado. No volverá a suceder.

Luego de estar charlando unos minutos más con sus amigos con cosas que no tenían que ver con el incidente, les pidió que lo dejaran solo, ya que el ardor que sentia en el abdomen iba a más y se estaba volviendo insoportable.

En cuanto se fueron, él tomó los añoraescarlata de la mochila y los molió junto con otros ingredientes. Al acabar tuvo como resultado una especie de crema que no dudó en echarse en el abdomen tras quitarse la parte de arriba. La crema había funcionado, había eliminado cualquier rastro de ardor. Pero algo no estaba bien ahí.

Se miró al espejo enterizo que tenía al lado de su cama y pudo ver que las lineas rojas se extendieron más arriba abarcando esta vez todo el abdomen. Incluso las lineas rojas de la parte baja se habían ensanchado.

ㅡ¿Pero por qué...? ㅡladeó las orejas confundido y se sentó en la silla de su escritorio tomando el lápiz para comenzar a escribir en el libro que estaba haciendo.

Ese libro se basaba en las observaciones sobre aquella enfermedad extraña que tenía Tighnari que ni siquiera le vieron importancia a crearle nombre al ver los pocos casos que existían en el mundo. Como no tenía nombre, mucho menos cura. Por ello, el híbrido había propuesto a crear este libro para las futuras personas que pudieran contraer la enfermedad que no se sintieran en la incertidumbre ya que, si él no fuera médico, ahora mismo no podría haberse creado aquella crema.

Aquel libro a su vez era un diario personal donde solo escribía las cosas que podían enlazarlos con la enfermedad. Redactó la receta de la crema y explicó su función añadiendo el detalle de aplicarlo cada noche para prevenir el ardor.

"Hoy, día 29 de diciembre, las líneas rojas se han expandido a tal punto de que abarcan todo mi abdomen. Además, las líneas que se formaron en el comienzo se han ensanchado, es la parte que más me arde."

Comenzó a jugar con su lápiz moviéndolo rápidamente con sus dedos mientras se apoyaba en el respaldo de la silla y miraba al techo con el ceño fruncido.

ㅡNo es la primera vez que veo que se expande, de hecho, siempre lo hace cada cierto tiempo lentamente. La última vez que me revisé estaba en la casa de Cyno... ㅡguardó silencio unos segundos detendiendo el juego del lápiz ㅡsiempre que me he encontrado sometido a mucho estrés me ha ardido mucho las marcas, probablemente sea porque como el estrés produce altos niveles de cortisol hace que las marcas ardan y comiencen a expandirse... es la única razón lógica que le puedo ver. ¿Intoxicación de hormonas? Hm... ㅡ Al llegar a aquella conclusión se apresuró a anotar todo en aquellos papeles.

Finalmente decidió levantarse y envasar la crema obtenida además de hacer más cantidad de eso y del medicamento que debía tomar con la añoraescarlata que le quedaba. Honestamente, llegar a aquella conclusión le alegró al mismo tiempo que lo decepcionó. Vivía en constante estrés, ansiedad y depresión, así que no había salvación para él. Ya se imaginaba su cuerpo completo consumido en líneas rojas en unos años.

 Ya se imaginaba su cuerpo completo consumido en líneas rojas en unos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora