❝ Capítulo 36 ❞

247 30 0
                                    

Después de unas horas se alojaron en una cueva mientras cenaban los suministros que trajo Tighnari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas se alojaron en una cueva mientras cenaban los suministros que trajo Tighnari.

ㅡDesde luego esto sabe mucho mejor que mis suministros insípidos ㅡDijo Cyno recibiendo un asentimiento de Collei y el silencio de Tighnari. El peliblanco le puso la mano en su hombro para captar su atención ㅡOye, ¿qué te pasa? Parece que estas comiendo solo con la mirada y que yo sepa los zorros no comen así.

Tighnari emitió una pequeña sonrisa tranquilizadora en tanto comenzaba a comer ㅡEstoy bien, solo estoy cansado. ㅡAclaró cubriéndose la boca para hablar.

Cyno ya lo conocía de bastante tiempo y de por sí no era tonto, sabía perfectamente que algo le pasaba, pero no estaba seguro de qué podría pasar. Por su mente vagaron varias posibilidades tales como recordar a su madre u otros traumas del pasado o esta pensando demasiado en su enfermedad. Tenía el presentimiento de que era la segunda opción ya que en este viaje él solo estaba enfocado en buscar plantas útiles para su enfermedad más que en disfrutar el evento del que habló Collei.

Frunció los labios sintiendo impotencia de no saber qué hacer y mucho menos sin que él le dijera lo que pasaba por su cabeza.

Collei suspiró risueña meciéndose a si misma mientras comía ㅡEstoy muy ilusionada de volver a ver a Amber, ¿la recuerdas, Cyno? ㅡpreguntó con intenciones de aligerar el ambiente.

Realmente también estaba preocupada por la situación de su maestro ya que tenía el presentimiento de que no estaba bien. Pero confiaba en que no pasaría nada malo mientras estén cerca de él.

ㅡUhm... ㅡmiró hacia arriba bajando levemente la brocheta que estaba comiendo ㅡNo me quiere sonar ahora, pero seguramente trabaja con Kaeya, cierto? Fue con él con quien hablé cuando te llevé conmigo. ㅡmientras hablaba miraba de reojo al híbrido quien parecía ensimismado en sus pensamientos mirando fijamente su brocha de comida.

Cyno y Collei parecía que habían hecho un pacto en silencio el cual era continuar hablando entre ellos de temas triviales pero sin dejar de prestarle atención a Tighnari por momentos, ya que pensaron que lo ideal era dejar que él siguiera en sus pensamientos hasta que decidiera hablar por sí mismo.

En cuanto terminaron de comer Tighnari tomó la palabra ㅡHaré guardia esta noche, no tengo sueño así que descansen.

ㅡEstá bien, pero avísame cuando estes cansado, estoy acostumbrado a hacer guardias nocturnas en el desierto. ㅡAvisó Cyno con una expresión seria, la cual con la mirada parecía ordenar que le hiciera caso.

ㅡYo también he hecho guardia nocturna alguna vez... ㅡcomunicó tímidamente la chica alzando levemente la mano, no quería sentir que no ayudaba en nada ㅡasí que por favor, despiertenme si lo necesitan.

Tighnari esbozó una sonrisa poniendo la mano en la cabeza de Collei ㅡTe avisaremos si es necesario, por ahora no te preocupes.

Asimismo, Tighnari se sentó en la entrada de la cueva abrazando sus piernas y apoyando su barbilla en sus rodillas mirando el cielo estrellado.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora