❝ Capítulo 31 ❞

458 55 14
                                    

Astronomy - Conan GrayWe've traveled the seas, we've ridden the stars We've seen everything from Saturn to Mars As much as it seems like you own my heart It's astronomy, we're two worlds apart_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astronomy - Conan Gray
We've traveled the seas, we've ridden the stars
We've seen everything from Saturn to Mars
As much as it seems like you own my heart
It's astronomy, we're two worlds apart
_____

—Con esa gran mochila en tu espalda pareces... pareces... —Kabu frunció los labios al ver que había perdido su don para insultar y comparar, probablemente por lo que le había insinuado Nahida horas atrás. Ella sabía todo lo que pensaba y sentía respecto a esa pareja, y eso era un golpe fuerte a su orgullo.

—¿Ahora fue Nahida quien te comió la lengua? —Ahora quien tenía la habilidad perdida de Kabu era el híbrido, quien no desaprovechó la oportunidad de molestarlo después de que él lo hubiera hecho todos estos días.

—¿Acaso quieres que te deje tirado ahora? Estamos en mitad del desierto, no podrás sin mí. —él amaba molestar a la gente, pero odiaba ser molestado y más cuando se ha quedado sin palabras.

—¿Ah, sí? Me pregunto qué pensará la Arconte, además, me encantaría saber que fue exactamente con lo que te estaba amenazando. —levantó las cejas mirándolo despreocupado, provocando más irritación en el contrario. Kabu se quitó su sombrero y se lo colocó en la cabeza al híbrido para no ver su expresión victoriosa.

—Cállate, eres irritante. —recibió una risa genuina como respuesta mientras se quitaba el sombrero ya que le causaba molestia en sus orejas además de dificultarle la audición. —Y... ¿de que hablaban Nahida y tú? ¿Qué enfermedad tienes? —el híbrido afianzó su agarre hacia el sombrero por unos instantes antes de devolvérselo.

—Es... una larga historia, pero tengo una enfermedad que probablemente sea terminal. Sin embargo la Arconte tiene esperanzas de que tenga cura al igual que la enfermedad que amenazó en Sumeru por un tiempo, siendo honesto, eso fue un milagro y no creo que vuelva a suceder de nuevo conmigo. Creo que solo podré reducir los síntomas hasta mi muerte. —explicó mientras su mirada se encontraba sumida en las pisadas que daba sobre la densa arena.

Kabu logró notar una presión en su pecho. ¿Qué era esa sensación? ¿Pena, compasión, impotencia? No estaba seguro de lo que sentía en esos instantes, pero sí era consciente de que sea lo que sea debía ayudarlo y no precisamente por voluntad propia en primer lugar.

Pasaron varios minutos en silencio donde uno trataba de comprender sus propias emociones y el otro intentaba crear un guión mental de lo que le diría a Cyno. Sin embargo las letras de aquel guión mental emperazon a desordenarse. Tighnari se detuvo unos intantes para sacar su botella de agua y beber un poco, sin embargo ese mareo no cedía.

—¿Estas bien? —preguntó Kabu sonando más preocupado de lo que esperaba. El híbrido asintió mientras seguía caminando.

—Seguramente es por el calor, no te preocupes, ya estamos cerca. —dijo señalando a la aldea que visualizaba en la cercanía.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora