❝ Capítulo 40 ❞

210 21 3
                                    

Al día siguiente todos fueron al evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente todos fueron al evento. Mientras todos veían los puestos que habían, Tighnari estaba en la mesa de alquimia hablando con Sucrose y Albedo sobre los medicamentos que podría crear.

ㅡ Sucrose creó un tipo de flor con la mesa de alquimia. Es una flor dulce pero en una versión más grande y trae muchas propiedades beneficiosas. Puede que te sirva para la medicina.

Tighnari se sumió en sus pensamientos por los datos que le proporcionaron los alquimistas, agachando levemente sus orejas. "Podría servir si tomo los pétalos y los mezclo con la Añoraescarlata ya que son compatibles en cunto a químicos y..." tensó sus ojeras y miró hacia atrás al escuchar un silbido. Se trataba de Cyno, quien tenía un brillo característico en sus ojos.

ㅡ Hay un puesto de invocación a los sabios, juega conmigo y deja eso un rato. ㅡ el híbrido ladeó la cabeza esbozando una sonrisa. Se veía incapaz de decirle que no tras lo sucedido la noche anterior. Sabía que todo lo relacionado con su enfermedad le causaba ansiedad y el hecho de que esté durante el evento preocupado por encontrar la cura mantenía esa llama de ansiedad viva.

Miró a los alquimistas y se despidió de ellos diciendo que volvería más tarde. Dicho esto llegó al puesto, parecía ser que era un torneo. Al final del torneo quedaron Cyno y el viajero. Parecía ser que los únicos que estaban de parte del peliblanco eran Tighnari y Collei mientras que el resto iban por el viajero, probablemente porque eran amigos.

Fue la partida más reñida del torneo, tan solo quedaba un personaje por persona hasta que finalmente Cyno dió un golpe de gracia llegando a la victoria.

Tighnari rápidamente se abalanzó hacia él ilusionado por su victoria, tirando por accidente el tocado de Cyno en el acto. ㅡ Sabía que ganarías ㅡ Le revolvió la cabeza provocando una sonrisa genuina en el mayor.

Aether estaba abatido cerrando sus ojos y suspirando pesadamente "tan cerca de ganar..." pensó.

ㅡ La verdad es que lo hiciste muy bien, nunca había visto a Cyno tan tenso en una partida. Él siempre lo hace como si supiera que va a ganar, pero en este se le notaba la incertidumbre. ㅡ Dijo Tighnari alejándose de su novio y recogiendo su tocado para colocárselo en la cabeza.

Cyno asintió a sus afirmaciones cruzándose de brazos ㅡ Sí, ha sido increíble. Quiero seguir jugando contigo en otra ocasión.

ㅡ Está bien, por lo pronto podemos probar otros juegos ㅡ propuso Aether señalando un juego de disparo ㅡ Collei no deja de mirar ese, ¿empezamos por ahí?

Collei se avergonzó al ver que se dieron cuenta de su interés en el juego y miró hacia otro lado. ㅡ Solo si quieren...

Tighnari le dió la mano dándole un ligero apretón ㅡ Vamos no seas tan tímida, compitamos a ver quién rompe más globos.ㅡ la chica respondió con una sonrisa.

Fueron juntos y estuvieron jugando por un tiempo a romper globos, Cuando Tighnari notó que iba en desventaja utilizó su elemento para crear tres miniflechas para romper globos más rápido.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora