So Far Away - David Guetta y Martin Garrix
How I miss you every single day
When I see you on those streets
Oh, love
Tell me there's a river I can swim that will bring you back to me
'Cause I don't know how to love someone else
I don't know how to forget your face
_____Al día siguiente comenzó la segunda actividad la cual se situaba en el desierto. Cyno estaba mentalizado de que no encontraría a Tighnari ese día ya que los participantes tenían derecho a abandonar las actividades que no quisieran hacer con la consecuencia de no obtener puntos en esa ronda. Es muy probable que el híbrido no pisara el desierto nunca más y el peliblanco estaba bien con eso.
Pero entonces, lo vió, vió cómo había llegado junto a Kaveh. Pensó en acercarse a hablar con él ya que sus padres no le verían en aquel lugar, sin embargo, cuando Kaveh observó de reojo que Cyno se estaba acercando a ellos decidió tomar de la muñeca a Tighnari para llevarlo rápidamente cerca de los presentadores para que comenzara la presentación. El rubio era consciente de toda la situación entre ellos y sabía que la desición de Tighnari era no estar cerca del peliblanco por su bien, y él haría todo lo posible para ayudarlo a cumplir su deseo.
La actividad constaba de encontrar las líneas ley del lugar y desactivarlas teniendo pocos suministros de comida y agua en un lugar como el desierto, querían estudiar la capacidad de supervivencia de los participantes.
—Es imposible, no puedo vivir con tan poco y menos en el desierto, moriré... —Layla fue la primera en quejarse de los suministros. Antes de que se terminara derrumbando del todo, Aether y Paimon lograron animarla.
Mientras tanto, Don sombrero y Tighnari se apresuraron a buscar las líneas ley.
Cyno estaba algo inquieto por el híbrido, no pudo hablar con él antes y le preocupaba que no tuviera mucha agua sabiendo lo mal que le sienta el desierto, así que, después de varios minutos decidió enfocar la búsqueda en encontrar a Tighnari y olvidarse por un instante del concurso.
Don sombrero se encontró de casualidad con el cuerpo del híbrido tirado en el suelo respirando con dificultad. Se puso de cuclillas percibiendo cómo el chico murmuraba "demasiado...caliente..." el chico frunció las cejas al escuchar pasos apresurados hacia donde estaban ellos, decidió esconderse para ver quienes eran los que encontraban al participante.
Cyno se estaba poniendo más ansioso al ver que no lo encontraba deteniéndose por unos instantes para recuperar el aliento y mirar a todo su alrededor, finalmente logró tranquilizarse un poco al ver a Paimon y al Viajero, ellos sabrían donde estaba.
Al acercarse a ellos logró escuchar cómo Paimon gritaba el nombre del híbrido y pudo apreciar al viajero mirando su tablet confundido donde muestra las ubicaciones de los participante.
ㅡ¡Tighnari! ¡Tighnari! Qué raro... se supone que debe estar por aquí. ㅡdijo Paimon cruzándose de brazos, al agachar la cabeza se encontró al chico en el suelo respirando con dificultad. ㅡ¡Tighnari! ¿nos oyes?
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...