The Exit - Conan Gray
Feels like we had matching wounds
But mine's still black and bruised
And yours is perfectly fine now
Feels like we buried alive
Something that never died
So, God, it hurt when I found out
_____—Ya veo que además de robarte el corazón te robó la lengua. —el silencio se dejaba ver nuevamente, solo se escuchaba los pequeños sollozos que trataba de ocultar el híbrido fracasando en el intento provocando un suspiro en Kabu. —Esto ya no es divertido... —murmuró, sentándose a su lado. —Bien, lo prometido es deuda. Te responderé a todas tus preguntas.
—... ¿Qué relación tienes con la Arconte dendro? —preguntó quitándose las lágrimas restantes de su rostro.
—Es una larga historia, pero digamos que somos cercanos y gracias a ella y... bueno, ella.... —pensó en el viajero y Paimon, pero era muy orgulloso para reconocerlo. —es por lo que sigo con vida y tomando un mejor camino. Ella fue la que me obligó a participar en el evento de hecho, pero no tenía ningún interés. Tú fuiste el que me llamó la atención. —lo miró notando como el chico aún miraba a un punto fijo con la barbilla apoyada en sus rodillas con sus orejas agachadas. —Oye, ¿me estas escuchando?
—Sí, sí, lo lamento, no estoy en mi mejor momento. Ahora mismo ni siquiera tengo ganas a preguntarle a la Arconte lo que quería. —"de hecho, quiero morir ahora mismo. Nada me enlaza a seguir vivo." pensó, pero decidió guardárselo.
—Venga ya, ¿es por culpa de ese chico? No dejes que alguien que te ha tratado tan mal influya en tu futuro. —dijo frunciendo levemente el ceño. En cierta parte sentía culpa ya que tenía parte de responsabilidad en este malentendido, él pensaba que generaría una pequeña discusión generando morbo, sin embargo, se le fue de las manos. Debería ir olvidando su necesidad de morbo ahora que cambió completamente de personalidad.
—Nunca me ha tratado mal, esta es la primera vez, y... es mi culpa, todo es mi culpa. —sus ojos comenzaron a arder sintiendo nuevamente las ganas a llorar. Notó la mano de Kabu sobre su hombro y dirigió su cabeza hacia él.
—Vamos a ver a la Arconte ahora. —dijo levantándose y tomando su mano para levantarlo.
—¿Qué? ¿Ahora? Tengo un mal aspecto como para ir a ver a alguien tan importante como ella. —dijo tocando sus ojos sabiendo que estaban rojos e hinchados.
—No seas modesto, además, estamos hablando de la Arconte de la sabiduría, puede saber todo de ti si así lo desea. —dijo tirando de él para buscar a la Arconte.
Tighnari aceptó finalmente y terminaron en su santuario donde la Arconte Dendro se encontraba balanceándose con sus ojos cerrados en un columpio creado por ella misma con el elemento Dendro.
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanfictionEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...