I lost a friend - Finneas
I know I'll be alright
But I'm not tonight
I'll be lying awake
Countin' all the mistakes I've made
_____Ninguno de los dos había asimilado lo que había sucedido horas atrás, más bien, no querían asimilarlo. Tighnari tenía sentimientos encontrados con Cyno, pudo llegar a entender gracias a aquel beso por qué tenía reacciones tan extrañas por sus actos.
El entender esos sentimientos tan tarde solo le produjo dolor y sufrimiento. Deseaba nunca haberlo entendido o, al menos, nunca haberlo sentido. ¿Por qué el amor era así de cruel? ¿Por qué no le podía salir nada bien? ¿Por qué tuvo que darse cuenta tan tarde de sus sentimientos?
Su mente le estaba haciendo malas jugadas, estaba haciéndolo sobre pensar, pensando en todos los pequeños errores que ha cometido a lo largo de su vida, sobretodo con Cyno, debería haberse reído de sus chistes, debería haberlo abrazado mas fuerte la última vez que se abrazaron, no debió dejarlo ir... lo necesitaba para vivir, para avanzar, sin el volverá a ser nada, a tener su vida sumida en la oscuridad y desgracia.
Mientras pensaba en todos estos sucesos se encontraba bajo el agua que le daba la ducha sentado abrazando sus rodillas. Tuvo que quedarse ahí con agua fría para aliviar el constante ardor de su abdomen. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que aunque sus garras estuvieran enterradas en su antebrazo no lograba sentir nada, no sentía nada, incluso si moría no tendría ninguna sensación en su cuerpo. Talvez esto le hizo ver que nunca sería feliz y la luz que le dio Cyno temporalmente le hizo ver lo oscuro que estaba el lugar donde estaba destinado a estar el resto de sus días.
Se levantó y salió de la ducha sin preocuparse de taparse ni de al menos secarse. Comenzó a caminar mientras sus pasos dejaban gotas de agua en el suelo hasta llegar al escritorio para tomar el cúter con el que trabajaba para terminar con su vida de un vez por todas. Sin embargo, el cúter se encontraba encima de la carta de Cyno. Haciendo que el híbrido en una vista general lograse ver la palabra "Te amo" y el dibujo de Cyno. El brillo de sus ojos reapareció al igual que sus sentimientos que creía muertos. Empezó a llorar desconsoladamente sintiendo el dolor que habia eliminado anteriormente de forma involuntaria.
—Cyno... ¿por qué que tuvimos que acabar así? Te extraño, te extraño tanto, joder... por qué tuviste que irte tu también.
Como sus sentimientos volvieron su capacidad de razonamiento también hizo presencia, comprendiendo que Cyno no levantaría cabeza si él moría, aunque estén lejos ambos deberían vivir por el otro ya que velaban por su bienestar mutuamente. Talvez él no le esté alumbrando toda la zona como lo hacía antes, pero sí que le iluminó el final de aquel lugar oscuro para que siguiera su camino a su verdadera felicidad. La que lleva anhelando toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanfictionEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...