Kabu observó en silencio la discusión que estaban teniendo los otros dos, quería tratar de entender lo que sucedía sin necesidad de preguntar, y parecía que lo estaba logrando. Dirigió su mirada a Tighnari, notando que este estaba frunciendo el ceño indicando que se estaba despertando. Se acercó lentamente hacia él pero fue agarrado de la muñeca evitando que se acercara más.
-¿Qué haces? Ni se te ocurra tocarlo. -dijo Cyno con notoria molestia apretando su agarre.
-Espera, creo que está despertando -avisó Farid acercándose, siendo detenido por el brazo del peliblanco poniéndolo delante de él.
-No confío en ninguno de ustedes dos, así que no lo toquen. -amenazó con una mirada fulminante.
-¿Pero yo que carajos hice para que pienses que soy el malo? Literalmente no le he hecho nada malo a Tighnari. -Kabu tenía un punto, haciendo que el chico aflojara su agarre.
Tighnari abrió los ojos con dificultad tratando de comprender dónde se situaba. Vió tres siluetas hablando entre ellas y se rascó los ojos para poder ver mejor. En ese momento pudo apreciar a Kabu, Cyno y Farid. Al percibir al tercero sus ojos se abrieron de golpe apegándose a la pared sentado en aquella camilla rezando de que todo esto fuera un mal sueño.
-Nari- -Cyno volvió a detener a Farid, dirigiendo su mirada a Kabu proporcionándole un voto de confianza llevándose al otro de la clínica mientras se quejaba y reclamaba que no podía sacarlo siendo él el dueño del lugar.
Aunque Cyno era quien más deseaba quedarse con Tighnari para cuidarlo y protegerlo, sabía que no merecía estar ahí después de todo lo sucedido, al menos, no se lo merecía aún hasta que arreglaran las cosas.
-Cyno, Cyno, ¡Suéltame ya! -gritó soltándose bruscamente de su agarre cuando lo sacó del lugar. -joder, ¿te das cuenta de que estas sacando al médico de su propia clínica en contra de su voluntad?
El peliblanco se cruzó de brazos -¿Y qué? No mereces si quiera verlo después de todo lo que le hiciste.
-Vamos, solo fue un error, quiero hablar las cosas con él. -en el tiempo donde Tighnari se fue por segunda vez, la chica con la que tenia relaciones dejó de hablar con él tras ver que era el segundo plato y que estaba hecha solo para olvidar la relación pasada con el híbrido. Sin embargo, fue avaricioso y aunque el hibrido volvió a sus brazos quiso seguir con la chica al menos una noche más perdiendo a ambos en el proceso. La soledad lo consumió reflexionando sobre sus actos pasados y queriendo arreglarlos. -Tu y él, ¿siguen siendo pareja?
Cyno frunció los labios mirando hacia otro lado. "Nunca lo fuimos en primer lugar" pensó, pero Farid interpretó su gesto con que lo habían dejado.
-Uno menos. -murmuró para si mismo para luego realizar otra pregunta -¿Y que hay del chico del sombrero?
-Ellos sí lo son. -respondió, haciendo que Farid creara su hipótesis a partir de sus estudios. Las personas a las que le ponen los cuernos pueden llegar a ser los que pongan los cuernos en el futuro, así que es muy probable que Tighnari le pusiera los cuernos a Cyno con el peliazul. -así que ni se te ocurra hacer nada para lastimarlo.
-Ya veo. -Sonrió para sus adentros cruzándose de brazos.
Mientras tanto, en el interior de la clínica Kabu trataba de consolar como podía a Tighnari quien no dejaba de hiperventilar. Ver el rostro de Farid sonriéndole mientras Cyno lo comenzaba a sacar produjo que todos los recuerdos de abuso le vinieran a la mente. Mantenía sus ojeras agachadas y los ojos abiertos mientras tenia las manos en su cabeza y sus piernas dobladas en forma de bola.
-Tighnari, Tighnari respira, tranquilízate, ya se fueron. -dijo Kabu sin saber de qué manera consolarlo, como último recurso le tomó de las mejillas forzándolo a hacer contacto visual. -Mírame, solo somos nosotros dos, ¿Vale? Mientras yo este aquí nada ni nadie te hará daño, estas a salvo, esta todo bien. No tienes de que preocuparte. -su respiración se fue calmando mientras bajaba una de sus manos y la otra la colocaba en su frente. Levantó sus orejas en cuanto Kabu le quitó suavemente las manos de las mejillas sintiéndose un poco aliviado.
-Gracias -dijo después de unos segundos en silencio -¿Qué ha pasado?
-Te desmayaste y te llevé a la aldea en busca de Cyno. Me encontré con ese híbrido que decía ser médico y que conocía tu enfermedad diciendo que si no te atendía lo antes posible morirías y por último Cyno entró en la clínica defendiéndote de nosotros. -se cruzó de brazos mirando hacia otro lado con cierta culpa. -lo siento, fui precavido, pero no lo suficiente. Te podría haber hecho algo. -mostró una faceta que no era propia de él y era consciente de ello, no obstante, mantuvo esa faceta aun sin terminar de comprenderlo.
-... Está bien, no te preocupes. Pero vámonos de aquí, por favor. -suplicó Tighnari levantándose de la camilla para salir de aquella clínica con la cabeza agachada en el caso de que llegara a ver a Farid evitar sufrir otro ataque.
Kabu se puso la mochila pesada del híbrido y le rodeó el brazo sobre los hombros caminando a su lado, dirigiéndole una mirada a Cyno indicando que fuera con ellos. Pero antes de irse miró a Farid.
-Jamás te acerques a él. -amenazó caminando detrás de ellos. -Tighnari, ¿quieres hablar en mi casa? -dijo en un tono suave y gentil mientras este asentía con la cabeza en respuesta.
Al llegar a la casa, Kabu decidió quedarse en la entrada de la casa ya que no quería molestarlos, aunque una parte de él sentía muchas ganas de saber como fluiría esa conversación. Al entrar ambos estaban incómodos sin saber cómo comenzar aquella conversación.
-Puedes sentarte en el sofá si quieres. -dijo Cyno sentándose en el mueble esperando que el se sentara a su lado. En cuanto lo hizo, ambos abrieron la boca para empezar a hablar interrumpiéndose mutuamente provocando como respuesta que ambos fruncieran los labios y mirasen hacia lados opuestos. El silencio les estaba consumiendo lentamente.
¡Hola! Siento haber estado desaparecida, he estado liada y he tenido un bloqueo de inspiración. TT
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...