❝ Capítulo 7 ❞

506 55 8
                                    

Sing to me - MISSIOSing to meI am not doing wellGetting tired of my own wordsSing to me'Cause I can't hear myselfThrough the loudness of my own wordsCall me selfish when I say this, say thisI'm kind of helpless and I need you_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sing to me - MISSIO
Sing to me
I am not doing well
Getting tired of my own words
Sing to me
'Cause I can't hear myself
Through the loudness of my own words
Call me selfish when I say this, say this
I'm kind of helpless and I need you
_____

ㅡClaro, pasa. ㅡCyno se hizo a un lado dejando pasar a aquel chico lleno de arena. ㅡ¿quieres un cepillo o algo? O ducharte directamente. Ya sabes, por la arena.

Negó con la cabeza, era cierto que le vendría bien una ducha en esos momentos. Pero en aquel instante solo quería morir y no entendía cómo seguía luchando después de tantos años de constante sufrimiento. Emitió un sollozo desencadenando muchos más de nuevo haciendo que su amigo se asustara.

ㅡ¿Estas bien? ¿Dije algo malo? ㅡel híbrido volvió a negar con la cabeza y lo abrazó. Esto le tomó por sorpresa, Tighnari le dió un abrazo por primera vez. Aunque no era buen momento para alegrarse.

ㅡNo estoy bien, no lo estoy, estoy cansado de que todos los que apreciaba en mi vida se hayan aprovechado de mí y me hayan traicionado o alejado de mí. Me ven como un puto objeto con el que pueden hacer lo que quieran. ㅡsus palabras eran apropelladas entre ellas por culpa de los sollozos, la voz temblorosa y la rabia. El contrario solo se limitaba a abrazarlo con fuerza sin saber exactamente qué decir o hacer. ㅡAcabo de ver a mi novio follando con otra. Y seguramente encontrará la mejor excusa para que yo me lo crea y lo perdone como la otra vez, ¡porque soy un puto ingenuo, eso soy! ㅡexclamó llorando con mas fuerza. ㅡDebería estar muerto...

Si no estuviera en crisis él jamás habría hecho nada de esto, lo hacía ver vulnerable y quién sabe si también Cyno quiere abusar de él. Supongo que era desahogarse o tomar la misma desición de su madre.

ㅡTranquilo, tranquilo, no dejaré que eso suceda. Ese chico no te ha hecho bien y no te merece en lo absoluto. En los pocos días que te he estado conociendo me pareces una persona maravillosa y única, puede que no me creas ahora, pero haré todo lo posible para que te des cuenta de lo que vales. Estoy seguro de que no mereces nada de lo que has pasado en todos estos años. Y desde luego, no deberías estar muerto.

Se mantuvieron abrazados por bastante tiempo en silencio, pero no era un silencio incómodo. Tighnari ya había dejado de llorar, no obstante él no alejaba su rostro del hombro del contrario. No estaba seguro de creer a Cyno aún, no tenía nada que pudiera asegurar que él no sería igual a Farid y su padre.

ㅡGracias. Y... lo siento por todo.

ㅡNo tienes de qué disculparte, me alegra que contaras conmigo para esto a pesar de que no nos conozcamos mucho.

ㅡYa, pero... te llené de mocos tu camisa.

Se separó de él apreciando que el hombro de su camisa blanca estaba mojada de lágrimas y mocos. Cyno en vez de parecer asqueado o molesto con él se rió.

ㅡNo pasa nada. ㅡdijo mientras se sacaba la camiseta y el contrario miraba hacia otro lado avergonzado e incómodo. ㅡ¿prefieres que me ponga otra camiseta? ㅡasintió. ㅡBien, ahora vengo.

Se fue y volvió al salón con él, esta vez teniendo puesta una camisa blanca que tenía escrito "CYNO, el gran viajero" esto hizo que Tighnari ladeara la cabeza agachando una oreja confundido.

ㅡOh, no le hagas caso al texto. Fue un regalo que me hizo una amiga. ㅡDijo rascándose la nuca avergonzado. ㅡToma, para que te duches. ¿O aún no tienes ánimos? ㅡLe dió unas prendas de ropa.

ㅡ Sí, sí, voy. ㅡagarró la toalla y prendas y se metió en el baño poniéndole seguro a la puerta mientras se desvestía.

Mientras se duchaba aprovechó para reflexionar toda la situación actual. Honestamente sintió en aquel momento que se hicieron más cercanos, ya no solo eran conocidos o amigos que no son muy cercanos. Sin embargo, la voz insegura de su interior decía "tú mismo le obligaste, literalmente le dijiste que te ibas a morir, no debería ignorarte en esa situación. Quién sabe si lo hizo por buena persona o porque te quiere utilizar como hizo Farid. Puedes ser amable y hacerte cercano, pero siempre debes mantener esa barrera emocional hasta saber sus verdaderas intenciones" este le hizo caso a su voz interior.

Luego de ducharse se miró en el espejo del baño y vió cómo se había alargado esas líneas rojas, esta vez llegaba más arriba del ombligo. Un nuevo síntoma que apareció con el tiempo es que esas zonas ardían y no encontraba manera de calmar ese ardor, tenía una idea en mente para dejar de tenerlo, pero debía llegar a su hogar para hacerlo. Por lo pronto solo lo llegaba a calmar con agua fría o incluso hielo.

Suspiró y se puso la camisa que le dió su amigo además del pantalón. Le quedaba algo suelto, pero no era incómodo. Al salir del baño Cyno le miró y sonrió. Le parecía lindo cómo tenía el cabello mojado.

ㅡHay un pequeño problema, solo tengo un cuarto con una cama matrimonial. Yo dormiré en el sofá y tu allí, ¿te parece bien?

ㅡNo, yo soy el invitado y encima te perturbé el sueño viniendo a esta hora.

ㅡAnda, no seas terco y dame el lujo de tratar bien al invitado. Además, cuando me llamaste yo estaba durmiendo en el sofá. ㅡTighnari frunció el ceño confundido en un mensaje silencioso de "¿Qué harías en el sofá si tienes una cama gigante para dormir?" A lo que el contrario respondió encogiendo los hombros con indiferencia.

Finalmente el chico aceptó y se fue a la habitación de Cyno. Le gustaba su habitación, era muy simple y tenía una parte para colgar su gorro y prendas de ropa usuales. Y, desde luego, toda la habitación olía a él. Le gustaba ese aroma, le hacía estar cómodo, como si su amigo estuviera con él en ese momento. Se acostó en la cama y se terminó durmiendo mientras respiraba suavemente el ambiente.

Al día siguiente Farid estaba molesto, aún no volvía su novio y le irritaba saber que podría estar con Cyno. Así que fue directamente a la casa de ese chico. Llamó a la puerta y lo atendió el chico peliblanco algo adormilado. Farid preparó la cara más preocupada posible.

ㅡ¿Sabes dónde esta Tighnari?

ㅡSí, está durmiendo aquí después de ver que su exnovio le fue infiel. ㅡdijo con su característico rostro serio.

Algo en lo que destacaba Cyno era su honestidad, siempre decía la verdad. Aunque, lo de "exnovio" solo fue un ataque gratuito. Se justificaba al saber que Tighnari no iba a volver con él. El rostro preocupado de Farid se convirtió en uno incrédulo.

 El rostro preocupado de Farid se convirtió en uno incrédulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora