❝ Capítulo 20 ❞

423 46 14
                                    

Tras despedirse de la pareja, Cyno fue directo al baño y tocó tres veces la puerta, al no recibir respuesta entró al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras despedirse de la pareja, Cyno fue directo al baño y tocó tres veces la puerta, al no recibir respuesta entró al baño. Ambos se miraron, sin embargo este contacto visual no duró mucho al ver el abdomen del híbrido.

Tighnari no había respondido a la llamada de la puerta porque estaba disociando, y al escuchar como se abría tampoco reaccionó a taparse ya que el alcohol lo había dejado un poco atontado. Además, se había tardado en volver ya que se desmayó sin previo aviso por culpa de la enfermedad, hacía tan solo unos instantes que había retomado la consciencia.

ㅡ¿Qué te hiciste? ㅡSe puso de rodillas frente al híbrido quien estaba sentado en el suelo.

ㅡ¿Eh? Oh. Tengo una enfermedad. ㅡLo dijo de una forma tan tranquila que parecía una broma de mal gusto.

ㅡ¿Cómo que una enfermedad? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me contaste? ㅡDijo en una mezcla de preocupación y molestia, creía que no se ocultaban nada.

ㅡDesde que era pequeño, no quería preocupar a nadie porque ni siquiera tiene cura. ㅡhizo un gesto con la mano restándole importancia.

ㅡ¿No tiene cura? ㅡPreguntó en un tono más alto de que le gustaría y tomó sus manos asustado, el híbrido miró hacia arriba para evitar el contacto visual. ㅡ¿Por qué cojones me lo dices con tanta calma? ㅡél siempre sabía canalizar sus emociones para hablar con calma, pero esta situación se salía de lo normal.

ㅡNo... quería que me vieras como Tighnari y no como un enfermo que va a morir en cualquier momento. ㅡsuspiró cerrando los ojos ㅡDe todas las personas tenías que ser tú el que lo descubriera... ㅡlo miró rápidamente mientras se levantaba ㅡCreo que voy a vomitar.

Dicho esto puso su rostro sobre el váter y comenzó a vomitar mientras Cyno le tomaba el cabello. En cuanto terminó tosió levemente y tiró de la cadena. El peliblanco decidió transmitir todas sus emociones al híbrido en cuanto se sintiera mejor, no servía de nada reclamarle algo en esas condiciones.

ㅡNecesito agua. ㅡDijo mientras se lavaba la cara con agua fría.

ㅡKaveh dijo que en caso de emergencia teníamos unas cuantas botellas en el cuarto, así que vamos. ㅡDijo tomando sus cosas.

Al llegar al cuarto se encontraron con dos camas individuales y entre estas una mesita de noche con las botellas de agua que buscaban. El híbrido fue rápidamente a por una de ellas y empezó a beber bastante. Mientras tanto, Cyno dejaba las cosas a un lado de la habitación y se sentaba en una de las camas.

ㅡNo bebas muy rápido o te sentará mal ㅡadvirtió al ver que el chico se estaba tomando el agua como si le fuera la vida en ello.

ㅡOye, ¿cuál es tu tipo ideal? ㅡpreguntó Tighnari sin contexto mientras se acostaba en la otra cama.

ㅡ¿Mi tipo ideal? Hm... que sea una persona leal, inteligente, que se preocupe por los demás, tierna con un gran corazón aunque no lo muestre demasiado... ㅡestaba describiendo a Tighnari, pero el híbrido lo veía de otra manera.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora