Silent Cry - Stray Kids
Cyno se encontraba de guardia por el desierto cerca de la aldea. Pero su mente divagaba en cómo estaría Tighnari, ya que hacía más de un mes que no lo veía. Y, para ser honesto, lo extrañaba mucho. No sabía si para el contrario era el mismo sentimiento o era un alivio no tenerlo cerca, esperaba que fuera la primera opción.Un aullido lo sacó de golpe de sus pensamientos, se había levantado un fuerte viento de repente haciendo que por inercia pusiera el brazo sobre sus ojos intentando que no le entrara arena en estos.
ㅡ¿Una tormenta de arena? Mierda. ㅡ Habían cuatro lobos grandes de la fisura amenazando con atacar a la ciudad del desierto, eran demasiados para él, aún así se preparó para pelear invocando su lanza y haciendo uso de su visión.
Comenzó la pelea y después de muchos golpes logró matar a dos, la sangre brotaba de las heridas creadas por aquellos monstruos feroces quienes no tenían un mínimo de piedad con el chico. La energía se iba agotando, sin embargo, se negaba a morir así. Cuando fue a darle el golpe de gracia al tercero, este en un movimiento rápido le provocó un gran arañazo en el pecho, con suerte esta herida no fue profunda, pero sí fue lo suficientemente fuerte como para hacer caer al chico hacia atrás. Al ver a esos lobos acercarse hacia él apretó la mandíbula poniendo su lanza apuntándolos a todos en forma de amenaza, tomó la mano libre para mantenerla sobre la herida la cual ardía como el mismo demonio.
Cerró sus ojos con fuerza al ver que los dos estaban dispuestos a atacar al mismo tiempo, pero aquel ataque nunca llegó. Al abrir los ojos vió un escudo ante él con aura hydro alrededor, se trataba de Candace. Como todo estaba sucediendo cerca de la ciudad, tanto Dehya como Candace salieron para resguardar a la gente que estuviera fuera en aquel momento y matar a cualquier enemigo que aprovechara la tormenta para atacar.
Dehya con su mandoble logró matar a estos dos lobos con ayuda de su pareja. Estos monstruos como se enfocaron en estas dos dejaron de lado el cuerpo moribundo del peliblanco.
Una vez terminaron con esos lobos, auxiliaron rápidamente a Cyno, quien mantenía las manos en su pecho tratando de respirar con tranquilidad.
ㅡTranquilo, te llevaremos al médico-
ㅡNo. ㅡDijo tajante. ㅡCon Farid no.
La pareja se miró preocupada ante la situación. Dehya tomó en brazos a Cyno al ser la que más fuerza física tenía y Candace le puso la capa que se había puesto al salir de su casa al peliblanco para que no le llegara más arena a las heridas abiertas.
ㅡSi te llevo con Tighnari, ¿te dejarás tratar? ㅡPreguntó Dehya a lo que Cyno asintió. ㅡBien, Candace ocúpate de cuidar la ciudad y yo volveré en seguida.
Dicho esto Dehya salió corriendo con su amigo en brazos hasta llegar a la casa de Tighnari. No se tardaron mucho puesto que la velocidad de la chica era bastante buena, de hecho, era la más rápida de la tribu.
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanfictionEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...