❝ Capítulo 41 ❞

194 20 2
                                    

Tighnari se acercó a Cyno poniendo la mano en su hombro para captar su atención al notar que estaba muy pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tighnari se acercó a Cyno poniendo la mano en su hombro para captar su atención al notar que estaba muy pensativo. ㅡ No te preocupes por haber perdido, lo hiciste muy bien para ser un novato con el arco. ㅡ dió pequeñas caricias con sus dedos en su hombro en una forma de consuelo.

Cyno lo observó esbozando una sonrisa. ㅡ Gracias, pero no estoy desanimado ni nada. Es solo que... ㅡ Miró hacia atras viendo a Paimon con el viajero y el bardo de trenzas azules. ㅡ ¿Conoces al bardo de algo?

Tighnari alzó las orejas curioso mirando a la misma dirección que él. Entrecerró sus ojos haciendo memoria. ㅡ hm... ni idea, es la primera vez que lo veo junto a ti. ¿Por qué preguntas?

ㅡ Nada nada, quería saber si le gustaría mis bromas ㅡ dijo poniendo la mano en su cabello y acariciarlo un poco antes de pasar sus dedos por una de sus orejas.

ㅡ Ambos sabemos que el único que soporta tus bromas es Albedo, ni siquiera sé cómo le interesan... ㅡ frunció el ceño disfrutando de su toque.

ㅡ Qué cruel~. ㅡ Sonrió aun sin dejar de acariciarlo, estrañaba mimarlo así.

Realmente el motivo por el que Cyno estaba así no era porque quería contarle bromas al bardo, sino que había notado cómo él miraba constantemente a Tighnari como si tuviera algo realmente malo en él. Le daba mala espina y más sabiendo que Tighnari no lo conoce.

Nuevamente su mente se llevaba de miles de posibilidades y preguntas "¿será un enviado de sus padres para ver si Tighnari y él estaban juntos?" "¿Y si es cercano a Farid?" Tantas cuestiones le estaban volviendo loco y lo menos que quería era contagiarlo al híbrido sabiendo lo sensible que es su enfermedad ante situaciones de estrés.

Esta vez observó al viajero, él había hablado con el bardo, así que debía saber quién era y qué quería de su amado.

Se acercó a aquellos tres, concretamente hacia Aether. ㅡ Hey, ¿tienes un momento? ㅡ preguntó al viajero, este no dudó en asentir y apartarse un poco del resto mientras iban a otro taller. ㅡ El chico de trenzas... ¿sabes quién es?

ㅡ Oh, sí. ㅡ asintió ㅡ es un bardo de Mondstadt. ㅡ Cyno miró a otra dirección sin ocultar su decepción por la falta de información. ㅡ ¿Por qué lo dices?

ㅡ Simplemente tenía un presentimiento sobre él. ㅡ lo observó como si quisiera analizarlo ㅡ ¿te dijo algo sobre nosotros?

Aether se tensó en su interior inseguro de si debía decir la verdad o no, a juzgar por cómo actuaban esos dos parecían muy cercanos, casi como una pareja. Así que es probable que si le confiesa a Cyno lo que le dijo de Tighnari de forma sutil para que no descubran la verdadera identidad de Venti se lo dirá al híbrido.

ㅡ Ah... solo dijo que parecéis una pareja de enamorados. ㅡ sonrió ladeando la cabeza, tuvo que inventarse algo que tuviera sentido para no generar sospechas en el general Matra.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora