Tras acabar con las últimas anotaciones de la entrevista y alguna que otra prueba física, Baizhu tomó el papel entre sus manos y se giró hacia Tighnari. ㅡ Vale, hablando a rasgos generales parece ser que la crema ayuda a regenerar las heridas externas, pero todo el daño interno no lo cura. Por eso tienes problemas intestinales.ㅡ el híbrido asintió conforme iba hablando. ㅡ Tengo que mirar si regenera todas las capas de tu piel para saber si solo me enfoco en buscar un medicamento para regenerar las capas de tus órganos o también de la hipodermis.
Baizhu tomó entre sus manos la pequeña muestra que extrajo de la crema para poderla analizar mejor.
ㅡ Te pido que te hospedes cerca de aquí y vuelvas en tres días para probar lo que crearé y puedas seguir con el tratamiento en tu casa.
Tighnari se levantó e hizo una pequeña reverencia ㅡ Muchas gracias por vuestra ayuda. Vendré todos los días para ayudarlos en lo que pueda, quizá algún conocimiento de Sumeru les puede venir bien para los medicamentos.
ㅡ Ssería de gran ayuda ㅡ agradeció la serpiente. El híbrido aún no se acostumbraba a ver un animal hablar. ㅡ Pero recuerda, nada de estrésss.
Tighnari siempre fue una tormenta de estrés desde que tiene consciencia, pero ha tratado de apaciguarlo tras los problemas que conllevaba. Al salir de la sala se encontraban Cyno y Collei sentados en las escaleras.
ㅡ Tenemos que hospedarnos por aquí, Baizhu dijo que nos cubriría los gastos ya que tienen que prepararme la receta.
ㅡ ¿Pero está todo bien? ㅡ su voz preocupada delataba sus verdaderas emociones tras la característica expresión seria de Cyno
ㅡ Sí, sí, tenemos avances... ㅡ se interrumpió por un instante. Cierto, Collei no sabe la enfermedad. ㅡ Sobre a mis alergias.
ㅡ ¿Ah si? ¿Qué concluyeron? ㅡ preguntó en un tono inocente.
ㅡ Los componentes de la lana, soy alérgico a eso. ㅡ la chica asintió tarareando en respuesta.
Al llegar al lugar donde se iban a alojar se distribuyeron la habitación de dos camas y el sofá cama, donde Cyno dormiría en el sofá y los otros dos en las dos camas de la habitación.
Cyno se acostó en el sofá con miles de pensamientos en la cabeza, entre todos ellos se encontraba aquel chico de orejas suaves y bonitas. Pensamientos tanto buenos como malos; estaba aliviado de que esto estuviera mejorando, o al menos, eso parecía. Pero también estaba preocupado porque, ¿y si no tiene cura? Quería hablar mejor con él sobre los avances pero era imposible con Collei rondando por aquí sabiendo que Tighnari quería mantenerlo en secreto.
Tras soltar un largo suspiro miró la pulsera que le regaló Tighnari. A pesar de que estuviera en la habitación de al lado lo extrañaba y deseaba con todas sus fuerzas poder abrazarlo esta noche. Sin embargo, como eso no era posible, se limitó a mandarle destellos a su pulsera con ayuda de su poder elemental.
Mientras tanto en el otro lado se encontraba Tighnari acostado de lado en la cama intentando dormir a pesar de toda la ansiedad que llevaba encima mientras que las descargas y quemaduras que llegaban a su abdomen le recordaban las palabras de la serpiente parlante "nada de estrés" tomó mucho aire hasta que sus pulmones no pudieran retener más y lo soltó lentamente. Aun con los ojos cerrados sintió un brillo y abrió los ojos al ver que su pulsera estaba brillando. Sonrió levemente ante la situación y también le mandó destellos a Cyno con su poder elemental.
"Siempre está cuando lo necesito" pensó. A veces se planteó si tenía un don natural como para leer mentes o algo así. Era algo que le encantaba de él. Bueno, por no decir que le encanta todo de él.
Tras esos mensajes mutuos ambos se relajaron teniendo en mente que estaban el uno para el otro apoyándose logrando dormir plácidamente.
No obstante, había alguien que no lograba pegar ojo.
Collei daba vueltas una y otra vez en la cama sintiéndose una peonza de tanto hacerlo, no encontraba comodidad en esa maldita cama y, en realidad no era culpa de la mullida cama, sino de sus pensamientos que no lograba apagar por mucho que lo intentara impidiéndole conciliar el sueño tal como los otros dos.
Estaba harta de esta situación, donde la trataran como una chivata o algo así. ¿Por qué le ocultaban cosas? Era tan obvio para ella, las miradas cómplices, las escenas como el ataque de ansiedad de Tighnari, los destellos que vió bajo las sábanas de su superior, entre otros.
"Sabes cómo es Collei" recordó esas palabras con más fuerza de la que quisiera reconocer. Sabía desde el inicio su relación secreta y dios sabe más qué narices estaban ocultando.
Llevaba casi todo el viaje incómoda, sabiendo que las personas en las que mas confiaba y de las cuales le contaba todos sus secretos no confiaban en ella.
Aquella tristeza que provocaba el ardor en los ojos de la chica se mezcló con la ira y decepción levantándose de la cama y recogiendo sus cosas planeando marcharse.
ㅡ Hm... ¿Collei? ㅡ La nombrada se sobresaltó al escuchar la voz somnolienta de Tighnari. Claro, tratar de marcharse teniendo al lado a alguien con oídos de zorro era algo imposible.
Ella no respondió y terminó de recoger las cosas rápido cerrando su bolsa con la cuerda hacia un nudo con rabia. Quizás fue por eso que lo logró despertar tan fácil: estaba tan molesta que recogía de una forma muy ruidosa.
ㅡ ¿Qué estás haciendo? ㅡ murmuró insistente, al ver que no obtenía respuesta se acercó y le tomó de la muñeca suavemente. Lo que le sorprendió es que apartara la mano bruscamente haciendo que el híbrido se sobresaltara y perdiera todo rastro de sueño. ㅡ ¿Qué...? ¿Estas bien?
Collei no pudo evitar emitir un bufido sarcástico levantándose de la cama para salir del cuarto.
ㅡ Espera- ㅡ se levantó para volverla a tomar de la mano pero esta fue mas rápida y movió el brazo hacia arriba. El problema fue que no calculó y le terminó dando una cachetada con el dorso de la mano que resonó en todo el cuarto.
Heyy, lamento mi desaparición, trataré de estar más seguido ;;
Muchas gracias por su paciencia ♡
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanfictionEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...