Hard To Love - BLACKPINK
'Cause I'm hard to love, find it hard to trust
When it feels too good, I just fuck it up
You want all of me, I can't give that much
So don't fall too hard 'cause I'm hard to love
_____ㅡE-encantada, soy Nilou, diseñadora, bailarina de Sumeru y amiga de Tighnari. ㅡesta le dió la mano a Cyno quien besó el dorso de su mano.
ㅡYa te hablé de ella, fue quien me salvó cuando conseguí mi visión, también la que me creó este conjunto.
ㅡSi... hice varios iguales a la prisa para que tuvieras ropa, pero realmente debería hacerte nuevos conjuntos.
ㅡYo puedo ayudar eligiendo los conjuntos para él ㅡambos dirigieron su atención al peliblanco, quien se puso nervioso al ver cómo había formulado la frase aunque realmente este no tenía nada de malo ㅡQuiero decir, no sé de diseño y me gustaría ver cómo diseña Nilou ㅡbalbuceó rascándose el cabello. El segundo comentario hizo sonrojar a la chica.
ㅡOh claro, podrías venir conmigo y con Tighnari algún día para diseñar la ropa. ㅡSonrió ampliamente mirando al ramo de flores. ㅡ¿Quien es la afortunada?
ㅡMi madre, es su cumpleaños.
ㅡ¿En serio? Entonces tómate el día libre para ir a verla, ¿No? Tienes que felicitarla de mi parte ㅡCyno miró a Tighnari, que en vez de corregirla, sonrió.
ㅡClaro, Cyno me acompañará para que no me pase nada.
ㅡEstá bien, ahora iré a mostrarle el conjunto a Collei a ver si le gusta igual que a ti.
Tras despedirse de la chica, el híbrido se giró hacia el peliblanco quien tenía los brazos cruzados.
ㅡ¿Por qué le mientes? En todo este tiempo que has estado aquí no le has dicho la verdad.
ㅡNi siquiera supo de mi cumpleaños hasta unas semanas antes de mi último cumpleaños... ㅡAlzó los hombros indiferente. ㅡNo soy de ir contando mis problemas y pasado por ahí, no confío en lo que pueden hacer usando eso en mi contra. ㅡCyno se sintió especial por un instante al saber que confiaba en él, pero no era el momento ideal para alegrarse.
ㅡIgualmente no puedes estar mintiéndole más tiempo, una cosa es al principio como hiciste conmigo y otra cosa es alargarlo por años.
ㅡCyno, una vez que empiezas a mentir no puedes parar. Supongo que no lo entiendes porque tienes fama de ser alguien que nunca miente. ㅡSuspiró. ㅡVamos a casa, ya recogí suficientes flores.
Fueron en silencio hasta la casa, el híbrido con el ramo y el peliblanco con aquella rosa de Sumeru. Al llegar, Tighnari prendió dos velas a los lados del único recuerdo que tiene de su madre y puso el ramo de flores a su lado.
ㅡTu madre era hermosa ㅡComentó Cyno.
ㅡSí, y tenía un corazón muy puro. Si la hubieses conocido estoy seguro de que se habría reído de tus chistes malos. ㅡRió levemente tomando la rosa que había recogido Cyno y dejándola justo delante de la foto. ㅡEl color morado era su favorito, de hecho le fascinaba las flores, pero en el desierto no hay muchas flores por no decir que ninguna.
Ambos se quedaron en silencio por unos instantes, Cyno estaba un poco más atrás del híbrido ya que quería darle su espacio hasta que escuchó un sollozo. Esto lo alertó acercándose a Tighnari.
ㅡLa extraño demasiado, fue lo único bueno y puro que me dió la vida... la vi muerta Cyno, muerta. Esa imagen me ha torturado todos estos años desde que era un niño. ㅡFormuló esas palabras con voz temblorosa provocando una punzada en el pecho del mayor. Este se acercó al menor y lo abrazó dejándolo llorar en su hombro mientras le acariciaba una de las orejas.
ㅡ¡Tighnari! ¡Tighnari! ㅡuna voz femenina se escuchaba acercándose a la casa a pasos rápidos haciendo que el sollozo cediera de golpe y que ambos se quedaran completamente inmóviles por un instante.
Cyno fue el primero en reaccionar corriendo hacia la puerta para bloquearle visión a la chica si llegaba a entrar. Ella llegó agotada y confundida al ver a Cyno bloqueando la entrada.
ㅡCollei, ¿Qué te traes por aquí?
ㅡQuería ver a Tighnari, Nilou me dijo que iría a ver a su madre al desierto. ㅡTighnari al escuchar esas palabras volvió a sentir aquel característico ardor ya que sentía culpa y tristeza al mismo tiempo, además de que la situación lo estaba estresando. Lo único que pudo hacer en esa situación fue sentarse en el suelo y hacerse una pequeña bola para dar menos visibilidad de su presencia.
ㅡOh, sí. Tighnari está preparando la maleta para irse y unos medicamentos para mí. Está muy liado pero en una hora te dejará las tareas. ¿Sí? ㅡEsta asintió decidiendo no indagar mucho ya que aunque intentara ver el interior Cyno cambiaba la posición en la que se encontraba para que no viera nada. En cuanto se marchó, el peliblanco se arrodilló al lado del híbrido quien no cambió de posición ni para mirarlo.
ㅡLo siento, lo siento, te he hecho mentir, lo siento, no quería meterte en esto. Soy imbécil...si te dejo entrar más a mi vida te haré daño, solo traigo mala suerte. ㅡDijo poniéndose las manos en la cabeza respirando con dificultad. Inconscientemente estaba repitiendo las palabras que le dijo su ex novio cuando discutían.
ㅡTighnari... Tighnari... ¡Tighnari! ㅡ Gritó al ver que el híbrido seguía degradándose sin escuchar al contrario. Este al escuchar un sonido fuerte como el de un grito lo miró aterrorizado manteniendo sus orejas agachadas, provocando que el rostro de Cyno se suavizara en forma de preocupación. Fue a acercar su mano a su cabeza, sin embargo, debido a que el grito alertó al menor este se apartó rápidamente mirando con miedo aquella mano. El peliblanco suspiró y alzó ambas manos sentándose lejos de él para que comenzara a apagar aquellas alarmas internas. A los ojos de Cyno era un pequeño zorro aterrorizado.
ㅡYo fui el que decidió mentir, mentiría por ti, por tu bien. Sé que no quieres que sepan la verdad de tu madre, y aunque no esté del todo de acuerdo con eso no seré yo quien saque esa verdad a la luz. Te amo, y créeme que haría todo lo posible por tu bienestar incluso si eso implica mentir y romper mi racha de persona honesta.
Mientras el chico hablaba, Tighnari fue quitando las manos de su cabeza y relajando su rostro haciendo que se esfumara el miedo irracional que tenía hace unos instantes. El peliblanco abrió los brazos esperando recibir un abrazo del menor sin forzarlo. Sin embargo, no hubo respuesta.
ㅡEstá bien, tiempo al tiem... ㅡCerró los ojos mientras bajaba los brazos, pero su discurso fue interrumpido por el menor quien decidió abrazarlo fuertemente al fin. Los primeros segundos no fueron correspondidos por el peliblanco debido a la sorpresa, pero finalmente le correspondió acariciando una de sus orejas con una de sus manos nuevamente. ㅡTodo estará bien, lo prometo.
Tighnari no terminaba de entender sus emociones ni sus actos. No entendía por qué lo estaba abrazando si odiaba el contacto físico y hace unos instantes tenía miedo hacia él. Eran mejores amigos, ¿no? Sin embargo, su relación era diferente a cualquier amistad normal y todo por la situación de ambos. Un chico que estaba constantemente trabajando y el otro que, aun teniendo más tiempo libre, tiene bastantes traumas sin resolver y problemas emocionales. Estaba deseoso de cambiar esa racha ahora que Cyno le comenzó a mostrar el camino a la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...