If I Killed Someone For You - Alec Benjamin
Would you love me more
If I killed someone for you?
Would you hold my hand?
They're the same ones that I used
When I killed someone for you
_____El silencio los terminó de consumir por completo en aquel salón tras ser interrumpidos mutuamente. Durante ese silencio Tighnari era un manojo de nervios y de preguntas que ni siquiera era capaz de procesar ya que en cuanto se planteaba una pregunta surgía otra, esto pudo notarlo Cyno por la expresión que tenía y su tic común de jugar con los pulgares teniendo las manos unidas siempre que esta nervioso y no sabe que decir, incluso si los nervios eran muy intensos llegaba a toquetear las cuticulas de sus dedos con sus uñas. Instintivamente al notar ese segundo tic en él puso la mano sobre la suya provocando que el híbrido lo mirase a los ojos entre confundido y asustado. Era difícil comprender su expresión si ni él mismo comprendía lo que sentía.
El peliblanco al notar el acto imprudente que acababa de hacer queriendo calmar al contrario apartó la mano avergonzado.
—Empieza hablando tú, seguramente tienes mucho que decir y yo no te di la oportunidad en nuestra última conversación —"la cual más que una conversación fue una discusión y no precisamente una pequeña" pensó para sus adentros.
El híbrido titubeó antes de comenzar a hablar —lo siento, no se como empezar, paso todo tan rápido que probablemente me salte alguna explicación que necesites... así que si es así, pregúntame, me gustaría aclarar todo en esta conversación antes de generar más malentendidos.
La faceta que tenía unos instantes había cambiado por completo, su expresión era seria y decidida y cerro los puños sobre sus muslos para no que no temblaran sus dedos por la ansiedad que lo comía por dentro.
—A Kabu lo conocí tras haber despertado en el desierto, solo lo conocía de vista anteriormente. En la cueva me dijo que conocía bien a la arconte Dendro y que si perdía en la ultima ronda me llevaría con ella para contestar todas mis preguntas, la cual quería que me respondiera la cura de mi enfermedad. —aunque ya haya anunciado tantas veces su enfermedad a sus cercanos, nunca se terminaba de acostumbrar. Se sentía muy vulnerable al decirlo, como si le estuvieran permitiendo dispararle en la cabeza y que él mismo está ofreciendo la bala.
—Así que, él y yo no somos pareja, ni siquiera me gusta. —Cyno sintió que podía respirar con tan solo esa afirmación. —Él no es como Farid, así que no tienes de qué preocuparte —aun así, el peliblanco no podía evitar tener un poco de celos hacia él, a fin de cuentas, desde la primera vez que vio a Tighnari cerca de otra persona que no fuera él o Collei lo hacía sacar su lado posesivo el cual no creía que existía salvo con su mejor amiga.
—En cuanto a alejarte de mi... ya te dije, no podemos estar juntos ya que tus padres no te quieren conmigo... y me tienen entre la espada y la pared —todas sus palabras hasta ese momento las decía con la misma expresión, como si se hubiera memorizado un guión y teniendo ese matiz de sinceridad en su mirada. Sin embargo, aquí comenzó a flaquear y a tener su voz temblorosa amenazando con comenzar a llorar. Ni siquiera pudo mantener mas su mirada sobre la suya ya que se sentia muy inseguro. —Lo siento, es egoísta de mi parte, pero realmente lo estaba haciendo porque no podria seguir viviendo si todo el mundo sabe sobre mi vida. ¿Sabes lo doloroso que sería que conozcan mi enfermedad, la muerte de mi madre y los abusos de mi padre? Todos me mirarán con pena o incluso con asco, quién sabe. —su voz se estaba quebrando y ambos lo notaron —no quiero que me conozcan por esto, antes prefiero morir...
En ese momento el peliblanco no pudo aguantar más y lo abrazó fuertemente provocando que las lagrimas que se mantenían en los ojos de Tighnari comenzaran a caer repentinamente. —Lo siento, de verdad lo siento... —decía mientras sollozaba siendo incapaz de corresponderlo.
—No te disculpes, es mi culpa por malinterpretar todo y acusarte de egoísta cuando realmente soy yo el que es un egoísta. —se formó un silencio entre ambos donde solo se escuchaban los sollozos del menor. —Si ellos mueren... podríamos estar juntos, ¿cierto?
Los sollozos cesaron de repente y Tighnari se alejó de Cyno para observar su rostro con los ojos muy abiertos tras haber dicho aquello. Su expresión era decidida y sin remordimientos, estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para estar a su lado.
—...No. —negó Tighnari con la cabeza manteniendo sus ojos igual de abiertos incapaz de creer lo que había escuchado —no puedes hacer eso.
—¿Por qué no? —su voz sonaba tan firme y fría que provocaba escalofríos en el híbrido. —ambos queremos estar con el otro y mis padres lo impiden. Si ellos mataron a tu madre, ¿qué problema hay de que mueran también?
¿Estaba hablando con Cyno, el hijo de las personas que dice de matar tranquilamente? Esto era tan surrealista que Tighnari aún mantenía esa expresión de sorpresa con sus labios entreabiertos. Cyno no dudaba ya que si ponía en una balanza al híbrido y en el otro a sus padres, podía afirmar que el primero pesaba más en cuanto a importancia ya que aquellos que se hacían llamar sus padres orgullosamente le habían abandonado en el desierto tras haber matado a la madre de aquel chico, observando que su hijo sufría acoso y por si fuera poco que la misma abuela suplicaba que no se fueran porque no se veía cualificada para mantener sola al hijo que estaban dejando atrás.
—C-creo que... podemos mantener la relación en secreto, así no tenemos que ir a opciones tan extremas. —Murmuró Tighnari. Cyno tarareó acercándose a su rostro, quedando técnicamente sobre él en aquel sofá rozando sus narices.
—¿No crees que es mejor público? Podríamos presumirlo, además... —le acarició la mejilla mientras forma una media sonrisa —seríamos la sensación del momento, piénsalo, ¿el general matra con el general guardabosques? ¿No suena genial?
—Pero los métodos son el problema, Cyno. No quiero que hagas esto ni que siquiera lo pienses, son tus padres. —se le borró la sonrisa al escuchar la última frase.
—Dices que son mis padres como si fueran importantes, no quiero decir esto explícitamente así que solo date cuenta como te sentirías al escuchar esas mismas palabras hacia ti. —Tighnari entendió al instante el sentimiento del contrario y cerró los ojos suspirando.
—Está bien, lo entiendo, aun así no quiero que ninguno de los dos tengamos las manos manchadas de sangre. ¿Entendido? Ya buscaremos otra solución, mientras tanto tengamos esto en secreto. Lo importante es que estemos juntos, ¿no es así?
¡Hola! Hoy estuve muy inspirada y creé este capítulo bastante rápido, espero que lo disfruten. ^^
Tras ver que el anterior capitulo me demore bastante en subirlo a pesar de los 25 votos he llegado a la conclusión de que es mejor que suba los capítulos cuando tenga esa energía e inspiración para hacerlos. Prometo no tardarme demasiado y cualquier cosa pueden escribirme y preguntarme que tal voy o si me tardaré mucho, no tengo problema en contestarles. 🫶
ESTÁS LEYENDO
Estancado contigo [cynonari]
FanficEn un día caluroso de exploración, dos personas quedan atrapadas conociéndose en ese instante. Tighnari parece ser un chico que detesta el tacto y desconfía mucho de la gente. En cambio Cyno parece ser alguien que, a pesar de desconfiar de las perso...