❝ Capítulo 18 ❞

418 47 11
                                    

ㅡ¿Ahora qué hacemos? No voy a ir al desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Ahora qué hacemos? No voy a ir al desierto.

ㅡIré en tu nombre, diremos que tenías mucho trabajo que hacer y no se lo podías dejar todo a Collei. Eso sí, no permitas que entren a la casa. Sino verán el cuadro, las velas... ㅡEl híbrido asintió a sus palabras murmurando un "gracias" casi inaudible ㅡNo es nada, ¿sabes lo que podrías hacer cuando estés mal y yo no me encuentre presente? ㅡel chico lo miró intrigado, ¿sería este la solución a eliminar el rastro de estres y detener su enfermedad al fin? ㅡabraza un zapato.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué haría-?

ㅡUn zapato con-suela. ㅡse formó un silencio entre ambos mientras que Tighnari se alejaba lentamente de él. ㅡ ¿No lo pillas? El zapato con...

ㅡCyno, llevas mucho tiempo aquí, ¿no? Creo que ya es hora de que te vayas a tu casa. Seguro tienes mucho trabajo pendiente.

ㅡPero-

No pudo seguir ya que este lo echó de la casa pidiéndole que encuentre en algún lado del desierto su sentido del humor ya que probablemente lo habrá perdido en alguna pelea.

Tighnari posó su mano en su abdomen. Ya no sentía ardor, sin embargo, le picaba mucho y no entendía por qué.

ㅡ¿Será un síntoma nuevo? ㅡfue al baño y se quitó las prendas de la parte superior de su cuerpo y miró horrorizado su abdomen. Las líneas rojas ya no parecían pinceladas sobre la piel, se percibían como si hubiera quemado esas partes con hierro caliente, como si la herida estuviera recién hecha, tenía hasta caspa. ㅡ No es posible... el ardor era interno, no externo. ㅡ Intentó aplicarse la crema limpiando la zona previamente, pero siseó del dolor ya que las quemaduras estaban abiertas.

Tras haberse tratado como pudo, decidió no ponerse la ropa de nuevo para que las heridas no rozaran con la tela y le hicieran más daño. Se sentó en el escritorio y tomó el lápiz haciendo anotaciones de su condición actual.

ㅡVeamos... el ardor prolongado comienza a producir quemaduras de dentro hacia afuera, por tanto, está degradando la piel por esas líneas de tal forma que seguramente será imposible cerrarlas. ㅡHubo un momento en el que incluso tuvo que dejar de ayudar en las zonas marchitas ya que el ambiente afectaba de forma negativa a su enfermedad y la visión no era suficiente para protegerlo. Aplicó la excusa de ser un híbrido para no participar. ㅡ¿Será porque no me eché las cremas correctamente? Supongo que sí... no me las apliqué a la mínima que sintiera ese ardor, joder. ㅡGruñó haciéndose el cabello hacia atrás con una mano, esta enfermedad lo estaba matando literalmente.

Después de dos semanas, Nilou y Tighnari quedaron en casa de la chica ya que esta necesitaba hacerle las medidas al híbrido para hacerle nuevas prendas de ropa. Tighnari se rehusó a quitarse la ropa para hacerse las medidas así que tuvo que intentar hacerlo con las prendas puestas. Mientras la pelinaranja le rodeaba la cintura con la cinta comenzó a hablar.

ㅡ¿Al final Cyno no viene? ㅡdijo soltando la cinta para anotar la medida en un papel.

ㅡNo, me mandó una carta diciendo que no volvería en mucho tiempo para compensar todas las veces que me ha visitado. ㅡAmbos suspiraron produciendo inmediatamente un contacto visual. ㅡ¿Acaso querías verlo? ㅡEl híbrido levantó una ceja y Nilou se sonrojó mirando a otro lado. ㅡ¿Ha pasado algo entre ustedes de lo que desconozco? También estabas muy nerviosa con él la última vez que se vieron.

ㅡNo pasa nada... eso es lo que pasa. ㅡNilou se puso de rodillas para medir el alto y el ancho de sus piernas. ㅡLo conozco desde que entró a la academia. No soy parte de este pero si que al ser una bailarina cerca de allí pues me lo encontraba algunas veces, pero él nunca me notó. Incluso conozco a sus padres, vienen a verme seguido cuando actúo.

ㅡ¿Sus padres? ㅡMiró a la chica incrédulo, ni siquiera Cyno sabía su paradero exacto y ella sí. La chica asintió mientras volvía a anotar cosas en el papel.

ㅡMe quieren mucho y siempre me hablan de su hijo cuando era pequeño ㅡparecía algo inocente el contar anécdotas de cuando era un niño, pero dejaba de ser tan bonito al saber que era lo único que podían contar sus padres ya que no estuvieron con él el resto de su vida. ㅡDecían que es muy tierno y alegre, aunque yo lo veo muy serio.

ㅡPero no termino de ver el problema de todo esto. ¿Qué es lo que te molesta?

ㅡQue yo... yo... ㅡpensó en las palabras más sutiles para decir lo que sentía, pero como estas no salieron tuvo que tomar aire antes de hablar. ㅡMe gusta Cyno.

ㅡ¿Qué? ㅡsu tono en vez de sonar alegre o sorprendido fue muy neutro, incluso se podría decir que seco. El ardor del abdomen volvió levemente y no terminaba de entender por qué. ¿Por qué no está feliz de eso? Le contó que intentó salir con su amiga en su momento, así que era seguro que le atraían las mujeres. Todo sería perfecto si corresponde a Nilou, no obstante, ¿por qué él no se siente feliz por ello?

ㅡSí... es muy lindo, es serio, atento, fuerte... tiene todo lo que me gusta en un chico. ¡Es mi tipo ideal! ㅡAgarró la cinta de medir y se la puso en el pecho mientras pensaba en el peliblanco. ㅡtu lo conoces mejor que yo, ¿A que es así? Cuéntame más de él.

ㅡPues... además de ser todo lo que dices, se preocupa mucho por los demás, de hecho daría su vida por los demás. No suele confiar en la gente ya que le gusta hacer todo solo, en cuanto a comida cualquiera le gusta ya que siempre toma suministros insípidos en sus expediciones. Le gusta tocar mis orejas... ㅡaunque él no expresara nada en especial en su rostro, su cola comenzó a moverse levemente. Al notar esto y percatarse de que se desviaba del tema principal carraspeó un poco teniendo sus mejillas color carmesí. ㅡy es hetero. Así que seguro tienes oportunidad. ¿Quieres que te ayude a saber si él siente interés por ti? Haré de cupido si quieres. ㅡSonrió invocando su arco y apuntando con su flecha a un lado cualquiera.

ㅡ¿En serio harías eso por mí? ㅡLe tomó de las manos ilusionada y Tighnari dejó de invocar su arco asintiendo. ㅡ¡Muchísimas gracias!

ㅡConsidéralo mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí.

ㅡConsidéralo mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora