❝ Capítulo 19 ❞

413 51 25
                                    

That way - Tate McRae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

That way - Tate McRae

And there's no way that I'll end up being with you
But friends don't look at friends that way
Friends don't look at friends that way
_____

En cuanto Tighnari llegó a su casa, volvió a releer la carta de su mejor amigo, la cual dejó abierta sobre el escritorio.

"Hola, no suelo hacer cartas pero no quería que te preocuparas por mi ausencia. Estaré ausente por bastante tiempo para compensar todas las veces que me ausenté en el trabajo. Probablemente pasarán meses hasta que nos veamos de nuevo. :(

Pero no te preocupes, siempre que estés triste haz lo que te dije o en cambio puedes leer este chiste que escribí especialmente para ti.

¿Quién fue el primer hombre? Simple, el que estaba antes del segundo.

Si no lo entiendes te lo explicaré cuando nos veamos.

Te amo ♡
Cyno"

Las últimas palabras de esa carta provocaban que la cola de Tighnari se moviera levemente. Lo que le resultaba extraño es que precisamente esas palabras no tienen la misma caligrafía de antes, parecía más... femenina a su parecer. En la parte inferior de la carta también se encontraba un dibujo mal hecho de la cabeza de Cyno sonriendo.

Tighnari cree estar seguro de por qué se sintió así de mal al saber que Nilou estaba enamorada de Cyno, y es que no quería perder a la segunda persona que le hizo ver la luz. El peliblanco no se asemejaba a su exnovio, era mil veces mejor en todos los aspectos. Y por ello se negaba a perderlo, el hecho de que tenga novia le robará tiempo y las veces que venga a Sumeru serán para verla a ella y no a él.

ㅡAgh, la crema, la crema... ㅡLas líneas volvieron a arder y el chico decidió echarse la crema en el mínimo momento que sintiera ese ardor para evitar resultados peores de la enfermedad. No cometería el mismo error dos veces.

. . .

Cyno después de unos meses volvió tal y como había prometido. Se la pasó silbando en el camino a la casa de Tighnari alertando al híbrido de que se estaba acercando, sin embargo, el chico no lograba reaccionar ya que se encontraba muy cansado.

El peliblanco entró por la puerta y se econtró con el chico tumbado boca arriba en la cama con tonos grisáceos en la parte inferior en sus ojos cerrados.

ㅡOye, no te ves bien.

ㅡHm... ㅡTighnari se hizo a un lado aún con sus ojos cerrados y dándole a entender que el chico se acostara. En cuanto lo hizo, le abrazó.

ㅡ¿No has dormido bien estos días? ㅡpreguntó mientras le acariciaba el cabello. El híbrido asintió levemente. ㅡ¿Las pesadillas de nuevo? ㅡEste volvió a asentir de nuevo y se acurrucó en el pecho del contrario emitiendo un pequeño sonido indicando que quería descansar.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora