❝ Capítulo 37 ❞

264 26 20
                                    

ㅡ ¿Sabes como queda un mago después de comer? ㅡ era la segunda vez que Cyno repetía la pregunta ya que Tighnari no le respondía, este suspiró rendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Sabes como queda un mago después de comer? ㅡ era la segunda vez que Cyno repetía la pregunta ya que Tighnari no le respondía, este suspiró rendido.

ㅡ Se queda lleno. ㅡ Respondió con la esperanza de que se callara.

ㅡ Nope, se queda magordito ㅡ dijo serio aunque en el fondo trataba de no reir de su propio chiste mientras mimaba las orejas del híbrido.

ㅡ Amor haz el favor de callarte... estoy seguro que tus chistes aceleran mi enfermedad. ㅡ rogó con sus ojos cerrados.

ㅡ Estas exagerando mucho, estoy seguro que es porque no lo entendiste. ¿Te lo explico? ㅡ negó vagamente con la cabeza en respuesta a su pregunta. ㅡ Bueno... oye, tengo una pregunta. ¿Te gusta que te toque las orejas?

ㅡ Si y mucho, sino no te estaría dejando acariciarlas ahora.

ㅡ ¿Entonces por qué no ronroneas? ㅡ El híbrido se reincorporó para girarse hacia él y mirarlo incrédulo.

ㅡ Estas de broma, ¿no? ㅡ alzó una ceja.

ㅡ No estoy bromeando, eres un felino, todos los felinos ronronean, ¿no? ¿O es porque eres un híbrido que no tiene esa propiedad? ㅡ puso una mano en su barbilla pensativo mientras el híbrido se ponía los dedos en el puente de su nariz.

ㅡ Me sorprende que no lo sepas pero a fin de cuentas no eres biólogo como yo. Soy un híbrido mitad zorro fennec ㅡ Cyno asintió en respuesta indicando que ya sabía eso ㅡ los zorros vienen de los cánidos, no de los felinos, por ello no ronroneo.

ㅡ Ohh ya veo, ¿pero entonces que propiedades tienes distintas al resto de humanos sin ser las orejas y cola?

ㅡ Pues... no es que tenga las mismas propiedades de un zorro fennec al completo pero tampoco el de un humano. ㅡ miro hacia arriba haciendo memoria ㅡ Por ejemplo, el zorro fennec aguanta el calor y no necesita beber casi nada de agua, y yo no soporto el calor. También... los humanos masculinos no pueden tener hijos, yo si.

Cyno abrió la boca sorprendido por el último dato. ㅡ Había escuchado algo de eso en el desierto, pero no me había parado a mirar si era cierto o no. Pero entonces... ㅡ se quedó mirándolo fijamente curioso mientras el híbrido negaba con la cabeza.

ㅡ No podemos tener hijos, o bueno, no estoy seguro, Esta enfermedad no sé si puede ser contagiosa o haberme dejado infértil. ㅡ el peliblanco se cruzó de brazos pensativo ante la contestación del contrario. ㅡ Pero a lo que iba, es que no me puedo identificar a ninguna de las dos razas al cien por ciento. ㅡ Comenzó a emitir un bostezo dejando ver sus pequeños colmillos y agachando sus orejas.

ㅡ ¿Tienes sueño? ㅡ Tighnari asintió lentamente ㅡ entonces ve y descansa, yo seguiré haciendo guardia.

ㅡ Está bien ㅡ Se acercó a él robándole un breve beso en los labios ㅡ buenas noches.

Estancado contigo [cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora