☆ zero.

16.8K 984 1.2K
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 50 votos para actualizar )

♡◞  chapter zero   𓂃   damn, my bad. 🎀🧸
tu manera de coquetear sí que es extraña, hermano

Leah había conseguido zafarse de aquellos molestos paparazzis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah había conseguido zafarse de aquellos molestos paparazzis. Era casi imposible que no la reconocieran siendo la hija de Luka Modrić, mas eso no le importó al momento de salir a la calle sin cubrirse el rostro para evitar ser reconocida.

Ahora se dirigía hacia una cafetería de la cual le habían hablado bastante bien para tomarse un café. Si algo era cierto, es que la fémina no podía vivir sin el café; vivía y respiraba por el café. Este era su todo, y el día que no ingiriera ni una sola gota, ese día estaría de un humor pésimo.

En aquella cafetería se hallaban Jude Bellingham y algunos de sus compañeros de equipo, charlando y celebrando su victoria contra el Bayer Leverkusen. Prácticamente toda la atención estaba puesta en ellos, pero al Leah ingresar al lugar, las miradas fueron a parar en ella de inmediato.

«Miren, es la hija de Luka Modrić.» «Esperen, ¿no es ella esa linda bailarina reconocida en redes?» Eran algunos de los comentarios que podían escucharse. La croata optó por ignorar todos y cada uno de ellos, dirigiéndose directamente a una mesa vacía para tomar asiento.

— Dios, ¿ya vista a esa chica? Es preciosa. —le comentó su compañero a Jude, quien le echó un vistazo rápido con desinterés y volvió su mirada a su teléfono.

— Sí, supongo que sí.

— ¿Supones? ¡Es bellísima! —exclamó casi que ofendido— Pero siento que la he visto antes...

— Sí, yo igual. —Giovanni Reyna tomó la palabra.

— Pensé que era el único que le parecía haberla visto antes. —aportó Adeyemi.

El británico realmente no le había prestado atención. Estaba lo suficientemente inmerso en su teléfono viendo edits de sí mismo como para hacerlo.

Leah, por su parte, optó por levantarse de su asiento para ir al baño un momento. Como la mesa de los jugadores del Dortmund quedaba de paso al baño, inevitablemente tenía que pasar al lado de ellos.

Y fue entonces cuando una voz la hizo detenerse en seco.

— Disculpa, ¿podrías traerme una Coca Cola Zero?

La fémina se quedó de piedra al escuchar aquellas palabras. Lentamente giró sobre sus talones para encarar a quien le había dicho eso y poner su peor cara de culo.

— ¿Disculpa?

— Que sí podrías traerme una Coca Cola Zero, por favor. —repitió con paciencia el moreno, dejando su teléfono a un lado para observar a la persona a su lado.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora