VOTA - COMENTA
( mínimo 80 votos para actualizar )Comenten mucho!! Siento que me quedó interesante 🤔
♡◞ chapter eight 𓂃 spooky confessions 🎀🧸
el disfraz de bruja siempre lo traesEl sábado por la mañana, Leah había viajado a Manchester. Ese día su práctica había sido cancelada, así que aprovechó y tomó su vuelo desde temprano.
En la noche, una fiesta de Halloween tendría lugar en la casa de algún jugador del City. No sabía con certeza quién, pero tampoco le interesaba mucho, ya que su única intención era divertirse y distraerse lejos de Jude.
Oh, Jude. No había podido dejar de pensar en él. Mucho menos luego de aquel casi beso provocado por su molesto amigo. Incluso se había preguntado qué hubiese pasado si el beso se hubiese concretado.
Sacudió su cabeza con ligereza para esfumar aquellos pensamientos. Estaba en Manchester para dejar de pensar en el moreno y eso era lo que iba a hacer.
Ya sabía de qué se disfrazaría y todo estaba definido, así que debía encontrar otro método de entretenimiento. Sintió su salvación aparecer cuando su teléfono comenzó a sonar, indicándole que alguien la estaba llamando.
Era Isabella.
— Hola, Bells. —saludó enérgicamente la croata— ¿Qué pasa?
— Ya llegaste, ¿no? —su amiga pronunció un «mhm» para hacerle saber que sí— Bueno, enseguida paso por vos. Hay algo de lo que debemos hablar.
— ¿Qué cosa? —se preocupó la menor— ¿Es malo?
— Ya lo averiguarás. —la rubia se negó a dar detalles— Nos vemos, Leah.
Y antes de que la susodicha pudiese reprocharle, dio fin a su llamada. Esta observó su teléfono con expresión molesta, bloqueándolo y volviéndolo a guardar en su bolso.
Odiaba que la dejaran con la duda. Era una persona bastante impaciente, así que siempre quería saber todo de una buena vez.
Se dedicó a zapatear con ansiedad sobre su asiento mientras esperaba a la tenista. Ni siquiera podía hacerse una idea de lo que esta tenía por decirle, lo que la tenía aún más molesta. Aunque al menos había conseguido dejar de pensar en Jude y dudaba mucho que alguien más se lo recordara.
Y hablando del británico, este no se hallaba muy diferente a la fémina. Había salido con su hermano y su madre para distraerse de lo recientemente acontecido, pero no conseguía arrancar a Leah de su mente.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...