☆ twenty-two.

7.1K 462 437
                                    

CAP LARGO!! COMENTEN MUCHO 🤬

VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter twenty-two 𓂃  luka's plan
🎀🧸

¿"amigos" con derecho?

¿"amigos" con derecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka...

La vergüenza inundaba a Jude casi por completo. Él no era una persona que se arrepintiera fácilmente de sus actos y mucho menos se avergonzara, pero indudablemente el responderle de mala manera a uno de sus ídolos cuando lo llamaba por teléfono, era algo que le provocaba querer cambiarse de galaxia.

Y más aún si además de su ídolo, era el padre de la chica por la que sentía algo. 

Te oyes ocupado. —rió Luka— ¿Te parece si te llamo más tarde, entonces?

Jude pareció volver en sí mismo con aquellas palabras. ¿Qué lo llamara más tarde? No, no era necesario. Ahora mismo tenía tiempo de sobra y le convenía más atender su llamada en ese momento.

Además, se moría de ganas por saber qué sería tan importante como para que lo llamase. Y, a todo esto, ¿cómo era que tenía su número? No recordaba habérselo dado en algún momento.

Bueno, para eso estaban Owen, Mikey y Toby; siempre dispuestos a hacer lo que sea cuando de Jude y Leah se trataba. 

— Lo siento, no debería haber contestado así. —consiguió formular el menor finalmente— No, no estaba ocupado, solo estaba en el baño. ¿Pasa algo?

— Oh, nada en particular. —aunque Jude no podía verlo, tenía la certeza de que Luka estaba sonriendo de aquella manera tan simpática en que siempre lo hacía— Simplemente, recordé que quería hacerte unos preguntas con respecto a una de tus entrevistas de estos últimos días. ¿Te molesta?

El contrario frunció el ceño, rascándose una mejilla con confusión. ¿Por qué él le preguntaría sobre aquello? ¿Es que acaso había dicho algo malo sin darse cuenta?

No, definitivamente no era eso. Entonces, ¿a qué se refería Luka?

No, para nada. —replicó Jude un tanto inseguro— ¿Qué pasa con eso?

— Mencionaste que Leah y tú se están llevando mejor gracias a mí, y, honestamente, eso me dejó un tanto preocupado. —sus palabras no hicieron más que incrementar la confusión del menor— Así que, Jude, permíteme preguntarte algo: ¿sientes que están forzados a llevarse bien solo por mí? ¿O tal vez hay algo más?

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora