☆ twenty-three.

6.1K 474 343
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter twenty-three 𓂃  julee 🎀🧸

leah, acorralada

leah, acorralada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah.

Un suave cosquilleo en mi cabeza me hizo comenzar a abrir los ojos de a poco, haciéndome quedar completamente extrañada. Ni siquiera me di cuenta de cuando caí rendida. En un momento estaba viendo ese episodio de Barbie y su armario malvado, y luego ya no recuerdo más nada.

Cuando mis ojos estuvieron abiertos por completo, mi mirada no tardó en clavarse en nada más y nada menos que en Jude. Por un momento me asusté, pero luego recordé que había sido yo quien lo había invitado a quedarse.

¿Por qué? Bueno, ahora no tengo ni idea. Supongo que tal vez me preocupó que le pasara algo con esta lluvia tan fuerte.

Mientras yo lo miraba como si fuera un extraterrestre, él parecía no inmutarse. Su mirada estaba fija en la televisión, aparentemente estaba disfrutando de ver Barbie.

¿Por cuánto tiempo me habré dormido?

Decidida a llamar su atención, opté por soltar un carraspeo. Su vista se desvió lentamente hacia mí, estudiándome con curiosidad.

— Te quedaste dormida. —me dijo, como si no fuera lo suficientemente evidente.

Yo elevé ambas cejas, dirigiéndole una mirada de obviedad.

— Y tú te quedaste... viendo Barbie. —solté aire por la nariz.

— Si hubiera sabido que era así de entretenida, me la habría comenzado antes. —confesó con una media sonrisa.

Yo di un leve asentimiento de cabeza, sin saber qué más decir. No sabía si era porque tenerlo tan cerca me intimidaba, o porque sus suaves caricias en mi cabello me daban ganas de dormir por dos días seguidos.

Entonces, aproveché para detallarlo. Siempre había estado consciente de su gran atractivo, pero parece que nunca le había dado tanta importancia hasta ahora.

Es más, era idea mía, ¿o él se veía más lindo?

Sacudí mi cabeza ligeramente en busca de esfumar aquellos pensamientos. Afortunadamente, él ya había dejado de mirarme y se encontraba centrado nuevamente en la televisión.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora