VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter twenty-six 𓂃 me? jealous? of course i am 🎀🧸
zalewski a la dos
— Sigamos desafiándonos mutuamente y buscando nuestros límites. Nuestro amorío pasajero solo nos traerá más problemas y dolor. No necesitamos eso en nuestras vidas.
Jude se quedó pasmado al escuchar las palabras de Leah, como si no pudiera creérselo.
¿Ella realmente acababa de decir eso? ¿Después de todo lo que le había dicho? ¿Después de admitir que lo que sentían ambos era muy fuerte como para ser ignorado?
Tenía que ser una broma de muy mal gusto. Pero, al mirar a los ojos de ella, Jude se dio cuenta de que no estaba bromeando. Había determinación y tristeza en su mirada, como si estuviera luchando contra algo dentro de sí misma.
Él se acercó lentamente a Leah, buscando alguna explicación o una manera de cambiar de opinión.
— Leah, no entiendo por qué estás diciendo esto. —susurró, su voz quebrándose ligeramente por la angustia— Si lo que tenemos es tan especial, ¿por qué no intentar algo más? Podemos encontrar una manera de que funcione, superar cualquier obstáculo que se presente.
Ella apartó la mirada con violencia, desviándola hacia el suelo. Sus palabras salieron con dificultad, pero su determinación no vaciló.
— Jude, no se trata solo de obstáculos. —le recalcó— Se trata de nuestras vidas, de nuestras responsabilidades y de las consecuencias que esto podría tener.
— ¿Realmente estás hablando en serio? —Jude quiso asegurarse una vez más— ¿Eliges desistir sin siquiera intentarlo? ¿De verdad?
Leah tomó una gran bocanada de aire antes de continuar hablando. Jude no lo veía, pero tampoco estaba siendo fácil para ella. Así que para él era sencillo hablar desde su ignorancia y tacharla como la mala, aunque Leah no veía que él también estaba tratando de comprenderla pese a no conocer realmente sus razones.
— No te digo que no lo intentemos... —clarificó, lo que solo consiguió incrementar la confusión ajena— Pero no ahora, Jude. Tal vez después, pero ahora no.
— ¿Y por qué no, Leah? —volvió a insistir, al borde de la resignación— Dame una sola razón válida y yo lo entenderé. Créeme que sí.
La susodicha se tomó unos segundos antes de pronunciar su respuesta. No se sentía lista para hablar de eso con Jude a pesar de que hubiese confianza, pero el problema es que no la suficiente; aun así, estaba consciente de que él merecía una explicación, solo que no sabía exactamente qué decirle.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...