☆ twenty-five.

6.7K 451 651
                                    

en este cap hay de todo 👀 espero comenten mucho!! es largo btw (5k palabras)

VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter twenty-five  𓂃 you can't avoid me 🎀🧸

¿cuál es la verdad sobre leah?

Nicola soltó un jadeo de sorpresa ante las palabras de Jude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicola soltó un jadeo de sorpresa ante las palabras de Jude. Lógicamente estaba al tanto de su situación con Leah y que por consecuente estuviese celoso por sus cercanías con ella, pero nunca lo vio capaz de hacer algo como eso.

Y si Nicola estaba estupefacto, Leah estaba lo siguiente a ello. No negaba que había sido un gesto precioso y que había arropado de calidez su corazón, pero por otra parte no estaba segura de que realmente haya sido lo correcto.

¿Estaba enojada con Jude? En lo absoluto. No podía ni quería reprocharle nada por el simple hecho de que había quedado fascinada, pero tampoco estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.

Todas las miradas estaban fijas en ellos, lo que la colocaba el doble de tensa y nerviosa. Parecía como si todos los presentes estuviesen esperando la confirmación de una boda o algo parecido por la manera en que los miraban, mas aquello estaba aún muy lejos de suceder.

Sin saber muy bien qué decir, Nicola tragó saliva antes de atreverse a romper el incómodo silencio que se había instalado, mientras que Leah aún parecía seguir en su trance.

— Bueno, eso definitivamente fue inesperado... —comentó con una sonrisa indescifrable a los ojos de Jude. Lo había dejado sin palabras y aquello le encantaba— Pero, amigo, te aconsejo que dejes a Leah hablar por sí misma. ¿No has pensado en que ella puede pensar algo completamente diferente al respecto? —lanzó de manera venenosa, cruzándose de brazos mientras enarcaba una ceja.

Tales palabras tan solo consiguieron que la sangre de Jude comenzara a hervir nuevamente y que la cólera mezclada con los celos corrieran por sus venas.

Él se caracterizaba por ser alguien bastante tranquilo, pero cuando algo se trataba de Leah e involucraba a Nicola, podía afirmar que se desconocía casi por completo. Era como si se dejase cegar por las emociones intensas del momento y fuera incapaz de reaccionar de manera diferente.

Jude apretó los puños, conteniendo la furia que estaba a punto de desbordarse. Respiró hondo, intentando mantener la compostura y recordándose a sí mismo que no podía dejarse llevar por la ira.

— No me interesa lo que pienses. —escupió con frialdad, su mirada clavada en Nicola— No deberías meterte en esto, ni siquiera te concierne.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora