VOTA - COMENTA
( mínimo 120 votos + 120 comentarios para actualizar )COMENTEN MUCHO!!! hay una sorpresa al final 🥰
♡◞ chapter fifteen 𓂃 words that hurt 🎀🧸
cálida unión... ¿o tal vez un error?
Leah.
No podía creer lo que estaba sucediendo.
¿Yo, Leah Modrić, estaba abrazando a Jude Bellingham, la persona que más detesto en este mundo? No puede ser.
Podía arrepentirme todo lo que quisiera, pero sabía muy bien que a él no se le iba a olvidar esto. Mi corazón latía como loco, amenazando con salirse de mi pecho, y mis manos comenzaban a sudar conforme el nerviosismo se iba apoderando de mí.
Honestamente, soy idiota. Pero esta idiota está deseando que este momento dure más de lo que debería.
De repente, pude sentir cómo él se soltaba de mi agarre para darse la vuelta y encararme. Analicé su expresión: estaba confundido. Obviamente no entendía por qué yo, su hater número uno, acababa de darle un abrazo. Y no uno cualquiera, sino uno que había durado el suficiente tiempo como para alborotar las cosas entre los dos.
— ¿Y eso qué fue? —inquirió, enarcando una ceja con curiosidad.
Yo entreabrí mis labios, sin saber qué decir. Las palabras parecían no fluir, aunque no era como si pudiese pensar en una respuesta.
Sin saber qué hacer, me limité a tragar en seco. Estaba aterrada. Odiaba sentirme como que no tenía las cosas bajo control, pero sobretodo, odiaba sentirme acorralada, débil, vulnerable y todo lo que lo conforma.
— ¿Y bien? —su mirada era insistente, por lo que me vi obligada a desviar la vista hacia el suelo.
¿Yo, bajando la mirada por un hombre? Ojalá nadie se entere. Una persona como yo no puede adquirir ese tipo de fama.
Pero entonces, sentí su mano fría posicionarse en mi mentón con delicadeza y obligarme a mirarlo. Sus ojos marrones, oscurecidos en ese momento, parecían penetrar en lo más profundo de mi alma, provocando que mis piernas comenzaran a flaquear.
Contrólate, Leah. Debes seguir odiándolo.
— Leah, mírame cuando te hablo. —ordenó, su voz profunda enviando un escalofrío por todo mi cuerpo.
Creo que me falta el aire. No puede ser posible que la misma persona causante de mis frustraciones tenga la capacidad de cortarme la respiración y desatar un conflicto en mi interior.
¿Qué tiene de especial Jude Bellingham? Él es como cualquier otro futbolista, a excepción de unos pocos.
— Pues un abrazo. —respondí con obviedad, cruzándome de brazos. Tenía que fingir como que no pasaba nada, como si él no provocara más que repudio en mí y como si pudiera tomar las riendas de la situación.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...