VOTA - COMENTA
( mínimo 60 votos para actualizar )♡◞ chapter four 𓂃 new feelings?
🎀🧸
unidos por taylor y louisDe muy mala gana, Leah se arregló y vistió para encontrarse con Jude en Brasserie. Era obvio que no tenía ni un poco de ganas de ver al moreno, pero debía hacerlo si quería recuperar su bolso.
Ya luego hablaría con sus amigos para la devolución de su auto y demás.
Cuando finalmente culminó su trabajo, le pidió a su amiga que la llevase al restaurante, a lo que esta asintió de inmediato y no tardaron en partir hacia el parqueadero.
— ¿Segura que querés ir? —inquirió Luciana mientras encendía el vehículo y se preparaba para arrancar— Capaz puedo ir yo sola y buscar el bolso, no sé.
— ¿Y hasta ahora me lo dices? —habló la croata cerrando la puerta, a lo que la rubia se encogió de hombros— No, ya déjalo así. Además, no creo que te lo diera. Está claro que esto lo hace para fastidiarme.
La contraria dio un asentimiento de cabeza, dándole la razón. A los pocos segundos finalmente arrancó y salieron del edifico rumbo a su destino.
En el camino, comenzó a caer un sereno que haría de aquella noche más fría. Sin duda alguna, 7 grados no eran para tomarse a la ligera, pero aún así tendría que salir y estar por fuera por tiempo indefinido. Por suerte, esta vez había llevado un paraguas además de su abrigo más cálido.
Finalmente, al cabo de unos minutos, arribaron al restaurante. La menor se despidió de su amiga, quien no podía quejarse ya que tenía cosas que hacer, y se bajó del auto mientras abría su paraguas para que no le cayese ni una gota de lluvia.
Llevaba un gorro blanco Chanel, un abrigo negro Burberry, una bufanda igual de Burberry, unos jeans Levi's, guantes Chanel y botas también de Chanel. Sobraba decir que adoraba Chanel tanto como al café, el ballet, su padre y hacer compras.
Se sorprendió al notar el lugar casi vacío, mas optó por no cuestionar al respecto. La realidad era que el varón había hecho unos arreglos para que estuviera así, y de paso había pedido una mesa para ambos alejada del resto.
Cuando el mesero le indicó a Leah que lo siguiese hasta donde estaba Jude, esta no dudó en dirigirle una mirada asesina al verlo, tomando asiento mientras le sostenía la mirada.
— Eres un completo idiota, ¿lo sabes?
— No es novedad que me lo digas. —forzó una sonrisa— ¿Quieres cenar?
— Sería el colmo que no me invitaras algo de comer luego de hacerme venir hasta acá, con esta frío tan terrible y encima lloviendo.
Él dio un asentimiento de cabeza, llamando al mesero que lo había atendido anteriormente para que le tomase su orden a la fémina. Al estar los dos nuevamente solos, ella se le quedó mirando fijamente, como si esperase a que dijese algo.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...