VOTA - COMENTA
( mínimo 180 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter thirty-nine 𓂃 more advices... 🎀🧸
¿encerrados por obra del destino, o por obra de toby?
Leah.
Les había pedido ayuda a los chicos para bajar mi equipaje, por lo que me encaminaba hacia el ascensor con la única maleta que me faltaba. Presioné el botón de subir, y en lo que esperaba a que llegara, me dediqué a estrellar mi zapato de manera impaciente contra el suelo, cruzándome de brazos.
A los pocos segundos, las puertas finalmente se abrieron. Solté un suspiro de alivio, adentrándome al ascensor y pulsando el botón para que me llevara al primer piso; sin embargo, antes de que las puertas pudieran cerrarse por completo, pude ver a cierta persona entrar al ascensor en el último momento. No pude evitar maldecir en voz baja.
Ugh.
— Lo que faltaba. —murmuré entre dientes mientras mantenía la mirada fija en el panel de botones.
Él, con su típico sarcasmo, respondió casi de inmediato.
— Yo también me alegro de verte, Leah. —dijo con tono irónico. Rápidamente me volteé hacia él, frunciendo el ceño.
— No te hagas el gracioso. —repliqué, cruzando los brazos sobre el pecho— Sabes muy bien que debemos mantener distancias lo máximo posible.
— Ah, no lo sabía. Lo siento, debí haber olvidado tu famoso odio hacia mí. —respondió con una sonrisa cínica.
Yo me limité a apretar los dientes, conteniendo las ganas de decir algo hiriente. Últimamente, había estado trabajando en mi autocontrol.
— ¿Hay alguna razón en particular por la que has decidido aparecer en este momento? —curioseé, tratando de ser lo más diplomática posible.
— Oh, solo estaba pasando por aquí y pensé en unirme a la fiesta del ascensor. —fue lo único que me dijo, alzando una ceja en gesto desafiante.
No pude evitar rodar los ojos, sintiéndome cada vez más frustrada.
— No tienes remedio. —dije finalmente, suspirando.
— Y tú tampoco, Leah. —contestó él, mirándome con una mezcla de molestia y diversión en sus ojos.
La tensión seguía aumentando en el pequeño espacio del ascensor, y ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder. A medida que las puertas comenzaron a cerrarse lentamente, ambos nos miramos fijamente, con una pequeña chispa de desafío en el aire.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...